![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje un ax gt valla maquinita q era,como corria el cabron!!!
bueno te dire q ha habido varias versiones,los primeros ax q salieron en version deportiva eran los SPORT con un 1200 y pico cc y 95 cv(no me acuerdo bien,pero no llegaba a 1300 cc)con unos carburadores q te cagas,no tardaron en quitar ese motor y poner el 1360 cc y 85 cv en acabado SPORT y luego en GT,en 1991 + ò -sacaron el GTI con 1360 cc y 100 cv(valla pepino)q es el mismo motor q el GT pero con injeccion electronica multipunto,por alla + ò - en 1992 llegaron los catalizadores y se jodio el invento el GT(ya con injeccion) paso a tener 75 cv y las ultimas versiones del GTI 95cv,bueno yo tengo un saxo vtr de 90 cv y un ax 11 pa mi novia y no veas como corre el cabron pa tener 60 cv (claro pesa 600 klg). un compañero de curro tenia un GT de 85 cv y un dia nos picamos en la m-40 y te juro q no tenia cojones a cojerlo hasta q no llego a 180 km/h q el se quedo y ya le pude adelantar,pero como corria era increible,respecto a las fotos tengo una de un ax con llanta 18" pero no la encuentro,cuando la encuentre la pongo ¿vale?espero haberte ayudado y cuando tengas alguna duda sobre cualquier citroen estare encantado de responderte. chao |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
:-D
|
Ya ves si corren los jodiossss!, lo bueno es q pesaban pokisimooo!
Una vez vi una piñaen directo de un ax, (el tio se distrajo por mirarnos) y se dio con una terra, iba lentisimo, la terra no se hizo na y la parte de alante del ax como un acordeon! ![]() GOD SAVE THE QUEEN ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tuve el gt de carburador 85cv y era una puta vala pero eso si como dicen por ahi no pasaba de 180,190 aunq yo lo llegue a poner a 200 viniendo de valencia,lo tenia bajao,con un backet sparco y volante momo,y un tubarro de 102mm,como rujia cuando estirabas las marchas hasta casi 7000 vueltas.y era como conducir un cart era la polla q tiempos..snif snif
CUANDO LOS MAMONES DE IRMSCHER QUIERAN!!!ASI SERA MI COCHE ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|