![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Echar Gasolina Al Diesel ?
Dicen que es bueno echar de vez en cuando un litro de gasolina mezclada con el gasoil en el depósito del coche.
De verdad que es bueno esto ? No se jode nada ? Cada cuanto tiempo se debe hacer ? Y que es lo que mejoramos ? Estoy de un preguntón que no veas, pero es que me he quedado de piedra. Nunca lo había oído. Gracias a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso se hacia antes, en los diesel modernos no se debe hacer.
En climas muy fríos se hacia mucho para que el diesel no se congelase, es posible que en ciertos sitios se siga haciendo. En zonas muy frías y cuando el gasoil se congelaba, tenían que hacer una hoguera debajo del deposito para poder ponerse en marcha. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a mi me dijeron hace tiempo que la antigua sin plomo podía dejar restos del mismo en los inyectores...
Por cierto, lo de quitar la carbonilla a mi me parece un poco complicado. Si miras una culata, con kilómetros desmontada, se ve que la carbonilla no sale ni a tiros. Casi no se puede quitar más que con un cepillo metálico. Así que dudo que sólo con gasolina se vaya. Eso si, puede prevenir que aparezca. SAludos.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En principio yo no creo que vaya a hacer esto de la gasolina, pero me gustaría que se aclarara una cosa, no vaya a ser que la gente se cargue catalizadores por ahí: si tu turbodiesel lleva catalizador (creo q la mayoría que sean mínimamente "modernos"), seguro que se le puede echar gasolina CON plomo? No se fastidiará?
No sé, yo no es que entienda ni nada, lo digo por si acaso fuera malo, no vaya a ser que alguien se cargue algo ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
respuesta
hola, yo no entiendo nada de mecanica, pero antes se hechaba gasolina a los camione sdiesel cuando hay mucho frio para diluir la sparafina sdel gasoil y q so llegara alos inyectores en forma de manteca y se rayaran las agujas, si le hecha sgasolina aun diesel de bomba actuales la broma te sale cra por qse gripan la sbombas , lo mejor pa al carbonilla es el fairy lo hechais ene l deposito y os limpia los platos, con respuestas de algunos no se como la formula 1 renueva tan poco saludos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: respuesta
juuaaasssss