+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Echar Gasolina Al Diesel ?

Zonatuner

Echar Gasolina Al Diesel ?

Dicen que es bueno echar de vez en cuando un litro de gasolina mezclada con el gasoil en el depósito del coche.

De verdad que es bueno esto ?

No se jode nada ?

Cada cuanto tiempo se debe hacer ?

Y que es lo que mejoramos ?

Estoy de un preguntón que no veas, pero es que me he quedado de piedra.
    Nunca lo había oído.

Gracias a todos

Zonatuner
    Eso se hacia antes, en los diesel modernos no se debe hacer.

En climas muy fríos se hacia mucho para que el diesel no se congelase, es posible que en ciertos sitios se siga haciendo.

En zonas muy frías y cuando el gasoil se congelaba, tenían que hacer una hoguera debajo del deposito para poder ponerse en marcha.

Un saludo.

Zonatuner
    Cuando te ha dicho lo de la hoguera, te estoy hablando de los camiones.

Perdón por no haberlo especificado.

Salu2.

Zonatuner Avatar de flaix
    En los camiones tambien se habia dado casos de quedarles helado el circuito de aire por tener algo de agua y humedad en el circuito...

FACILMENTE!!!!

Zonatuner Avatar de decibelios
    lo de echar gasolina al diesel no tiene nada que ver con la congelación, se utiliza para eliminar la carbonilla. La proporción recomendada es un 7% de gasolina.

Zonatuner Avatar de jinkly
    Pues yo no creo que quite mucha carbonilla... Pero si la echais SIEMPRE sin plomo...

sí quita la carbonilla, por cierto se puede utilizar cualquier tipo de gasolina. Ya que la función de la gasolina es aumentar la temperatura en la cámara de combustión.

Zonatuner Avatar de jinkly
    pues a mi me dijeron hace tiempo que la antigua sin plomo podía dejar restos del mismo en los inyectores...

Por cierto, lo de quitar la carbonilla a mi me parece un poco complicado. Si miras una culata, con kilómetros desmontada, se ve que la carbonilla no sale ni a tiros. Casi no se puede quitar más que con un cepillo metálico. Así que dudo que sólo con gasolina se vaya. Eso si, puede prevenir que aparezca.

SAludos.

los mismos que deja una gasolina normal los deja el diese, por otra parte al hablar de quitar carbonilla no quiere decir que se vaya a quitar una capa de 4mm, y dejarla reluciente,pero si "quemara" la carbonilla más liviana. Algo es algo.

tmp
    tmp está desconectado
    Zonatuner Avatar de tmp
    En principio yo no creo que vaya a hacer esto de la gasolina, pero me gustaría que se aclarara una cosa, no vaya a ser que la gente se cargue catalizadores por ahí: si tu turbodiesel lleva catalizador (creo q la mayoría que sean mínimamente "modernos"), seguro que se le puede echar gasolina CON plomo? No se fastidiará?
    No sé, yo no es que entienda ni nada, lo digo por si acaso fuera malo, no vaya a ser que alguien se cargue algo

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Normalmente se exa gasolina a los diesel antiguos antes de pasar la itv lo tienes calentito el coxe y se lo llevas. Y a la ora de pasar la Itv jejejeje el co2 te da q te cagas. jejejje

Zonatuner

respuesta

hola, yo no entiendo nada de mecanica, pero antes se hechaba gasolina a los camione sdiesel cuando hay mucho frio para diluir la sparafina sdel gasoil y q so llegara alos inyectores en forma de manteca y se rayaran las agujas, si le hecha sgasolina aun diesel de bomba actuales la broma te sale cra por qse gripan la sbombas , lo mejor pa al carbonilla es el fairy lo hechais ene l deposito y os limpia los platos, con respuestas de algunos no se como la formula 1 renueva tan poco saludos

Zonatuner
    Vosotros mismos, pero yo no jugaria con eso... Ya tuve que cambiar 1 bomba inyectora por culpa de los experimentos.
    Maky

Re: respuesta

juuaaasssss

Originally posted by jaleto
    hola, yo no entiendo nada de mecanica, pero antes se hechaba gasolina a los camione sdiesel cuando hay mucho frio para diluir la sparafina sdel gasoil y q so llegara alos inyectores en forma de manteca y se rayaran las agujas, si le hecha sgasolina aun diesel de bomba actuales la broma te sale cra por qse gripan la sbombas , lo mejor pa al carbonilla es el fairy lo hechais ene l deposito y os limpia los platos, con respuestas de algunos no se como la formula 1 renueva tan poco saludos

Zonatuner Avatar de caba
    hola a todos/as, yo os aconsejo que no hagais pruebas, que el coche es el coche y hay que cuidarlo mucho. Hay unos productos que venden que son para eso especialmente y no son tan caros

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación