![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
DYNO test
esta mañana fui al taller a provar el civic a ver qu etal por qu edesde que le hice la smodificaciones al civic no lo habia provado, y tambien habia que provar el nuevo softwarede la maquina, tonces monto mi civic y lo ago correr, lo monto en maximas rpm el 5ta y lo bajo (sonaba como bestia)...
a la final arrojo estos resultados: ![]() los cuales pienzo que son imposibles e incredulos, creo que es el software de la maquina que esta malo, y joseito (el dueño del aller) me dijo que no sabia que pensar, el auto tiene bunas modificaciones y piezas, pero no es para tanto, asi qu emañana va un tecnico a revisarla... me dicen que el toruqe es creible pero los HP no lo son. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
Re: DYNO test
enotocnes, cual es esa formula?? me gustaria sacarla...
si es que la makina esa de la fucking shit se equivico... es que no es muy creible que el acarro haya aumentado tanto caballaje con tan pocas cositas, y todabia hay que cambiarle la linea de escape.... ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Vamos a ver, si es más fácil que eso.
Si quieres calcular la potencia a 5000 rpms, en la fórmula tendrás que poner el par que hay a 5000 rpms, si quieres calcular la potencia a 7000, tendrás que poner el par que hay a 7000... Non ducor, duco
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
yo lo que no entiendo es el porque de tantas oscilaciones ... Yo tengo varias graficas Dyno de estas de vehículos diferentes y unos , independientemente de la progresión y tal , son regulares y sin embargo la del A6 , por ejemplo , parece un electrocardiograma ... Jimmy , me lo explique , por favor ...
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|