![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Duditas varias sobre 20vt
Hola.Ya se que despues de los meses que llevo leyendo este foro no deberia preguntar este tipo de cosas, pero es que me asaltan varias dudas, que seguro que vosotros me podreis resolver:
1-El 180 y el 210/225 llevan el mismo sistema de inyeccion?es secuencial? 2-tengo claro que el 180 lleva k03 sport, que es un k03 con carcasa de k04.Entonces,el k03 y k03 sport llevan el mismo cuerpo turbina/compresor?son mas pequeños que el k04?los dos cuerpos o solo uno? 3-los colectores de escape son iguales en 180-210/225? y ya puestos...hay vida en marte? En serio,gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Para tu informacion la inyeccion es la misma en los tres motores,
el colector de escape cambia del 180 al 210 y creo que el del 225 es diferente de los dos anteriores. En cuanto a lo del tamaño del turbo hay unos cuantos post en el foro de potenciacion que seguro te ayudaran bastante. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
Efectiviwonder
Los colectores son distintos en el 180 como en el 210 como en el 225. Cada uno lleva su tamaño debido a que cada uno lleva su turbillo. Respecto al turbo de 150 y 180, en teoria la turbina es la misma, solo que hay una pequeña diferencia de carcasas... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
wingman, yo pensaba que la diferncia entre el 210 y el 225 era un intercooler,no? pero que llevan los dos k04...
Lo de la carcasas as grandes es algo que no tengo muy claro si es asi...osea el compresor del k03 y k03 sport llevan la misma distribucion de alabes con distinta carcasa? eso no me cuadra mucho... Todo esto se aclararia si alguien tuviera fotos de estos chismes... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
emmm
www.google.com juassss!! No, todo esto lo he leido de documentos y links sacados de los foros yankis, asi que ni zorra de decirte un sitio en particular macho Aun asi, aqui tienes algunas paginas sobre cambios de turbos k03 a k04, con caracteristicas tecnicas y demas... http://www.audiworld.com/tech/eng27.shtml http://www.quattroclubusa.org/r/mich...pics082501.htm |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|