Foros de Zonatuning

dudilla sobre perdida de potencia

dudilla sobre perdida de potencia es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; hola tengo un dudilla un poco tonta y es si alguien sabe cuantos cv mas o menos puede perder un coche con el tubo d escape intermedio picado y el ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-ene-2004, 13:59   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid, villaverde
Club
club zx España
dudilla sobre perdida de potencia

hola tengo un dudilla un poco tonta y es si alguien sabe cuantos cv mas o menos puede perder un coche con el tubo d escape intermedio picado y el filtro del aire un poco viejo o sucio ... gracias y un saludo
lizzar está offline   Citar y responder
Old 16-ene-2004, 07:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
uno turbo
Ficha
Reg: mayo-2003
de: alcobendas
si tapas la entrada de admision te rinde 0 cv y si tapas el tubo de escape te rendira mas o menos 0 cv..... maxo, exactament depende del grado de filtracion(filtro) y de la retencion y resonacia (tubo scape) q genere.....
ray_trm está offline   Citar y responder
Old 16-ene-2004, 08:02   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
uno turbo
Ficha
sorry, parece q suena 1 poko borde.... no pretendia serlo.... la verdad q es un depende.... pero siempre x poco q sea te va perder....
Old 16-ene-2004, 11:54   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane 1.9 dci
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid, villaverde
Club
club zx España
jajajaj nada no pasa nada gracias por la respuesta, pero tampoco es tan radical de tapar la entrada de admision ni el tubo de escape, es q lo tengo el intermedio picado me suena mucho el tubo y el filtro de aire lo cambie hace mucho tiempo era para saber si merece la pena cambiarlo ya mismo o me puede esperar unas semanas enga gracias
lizzar está offline   Citar y responder
Old 16-ene-2004, 13:17   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
uno turbo
Ficha
si es por pelas y kieres aguantar un pokito puedes desmontar el filtro de aire y con un compresor disparar al papel en sentido opuesto a la entrada de aire y asi lo limpias un pokillo(lo mejor es cambiarlo, y si tienes caudalimetro(flujometro o de hilo radiante m parece q son los delicados) es de obligado)

Para lo del picao del tubo con nural(64 creo q es) o soldadura en frio a alguna de esas cosas puedes tapar los poritos y t aguanta 1 pokillo mas....pero to esto es una chapucilla....
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión