![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas sobre medidas?
Wenas a todfos, después de leer y leer, sigo sin enterarme ya que cada uno dice una cosa diferente a otros, y ya no sé que pensar.. Mi idea es cambiar llantas y neumaticos, actualemnte llevo unas 175/65r14 y kisiera poenr uans 205/40r17, xo esa medida no sale en los papeles del coche, k tengo k hacer? puedo ponermelas y ya está, o tengo k pagar una homologación?¿
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
homologueison power 110 lebros del ala...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tan solo decirte que esa medida es ekivalente a la que llevas por lo que no tendrias porq homologar. siempre q metas unas gomas con mismo indicede carga o superior y lo mismo para el codigo de velocidad.
Lo que vas a perder sin duda son prestaciones, aceleracion, punta y subira el consumo, piensatelo bien pero si solamente kieres lucir el coche, adelante. Mirate esta web: http://www.1010tires.com/TireSizeCalculator.asp y compara tus medidas y cual te favorece mas. Ahora el tema de homologar... no necesitas homologar, el problema viene en carretera, con los verdes, te van a multar si les da la gana, ya q sin papeles a ellos se las trae q sea o no ekivalente, para homologar vete a esta otra page(ahora en vacances) y cuando puedas les envias un correo con tu caso y te haran un presupuesto: http://boon.cc/forum/index.php Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tema ITV sin problemas, tan solo necesitaras que la medida sea ekivalente, que el perfil del neumatico coincida con el de la llanta o sea superior (no te sirve un estilo aleman) y por supuesto que el indice de carga y el codigo de velocidad sean igual o superiores, eso es todo.
En cuanto a recomendar... yo le meteria 16, vas a perder menos y si te gustan las llantas con garganta... pueden qdar muy bien. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|