![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dudas sobre escape
hola melones quiero cambiar el silencioso trasero y he ido al taller ha preguntar si me pueden poner uno universal(un vimesa o algo parecido) en mi coche, un punto de los nuevos, y me han dicho q a lo mejor me merecia mas la pena suprimir el silencioso de serie y meterle un tubo recto con una salida resonadora.
q es una salida resonadora? q es mejor la salida esta o el silencioso? http://www.kolegas.org punto sporting |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q me recomendais, q ponga el silencioso o un tubo con la salida esa resonadora.
por suprimir el silencioso y poner el tubo con la salida resonadora me cobran 120 euros, esta bien este precio? es un poco caro no?no sep, haber si me podeis ayudar. gracias, saludos. http://www.kolegas.org punto sporting |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un resonador universal de sobra. Lo puse al Toledo en sustitución del enorme silencioso final y de no sonar nada de nada pasó a sonar bonito y tampoco excesivo pero al menos en mi coche a 3500 rpm entraba en una "resonancia" que se filtraba al habitáculo y se hacía un pelín pesado para los viajes por lo que acabé quitándolo al de unos días y metiendo un silencioso universal de Durámas, menos restrictivo que el mío de serie aún y todo.
El resonador consiste en un silencioso cilíndrico de poco radio que internamente lleva solidario axialmente otro cilindro lleno de agujeritos y entreambos no hay el material absorbente de sonido que sí que en cambio hay en los silenciosos normales. A mí me costó la pieza 8000 pts, si te interesa llegar a un arreglillo testimonial ahí lo tengo, nuevecito ... Saludos _________________________ Toledo 20VT 6V Signa con algunas mejorillas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|