![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda, sobre garantia de Opel y mano de obra.AYUdA
Hola, el miercoles ire al taller de opel ya que aun tengo el astra en garantia, porque quiero que me miren al climatizador... que lo puse a tope y empezo a pegar pepinazos de vapor por delante del motor y a oler un poco a plastico quemado.
Mi duda es si por solo mirarlo y tenerlo media hora mas o menos buscando un posible fallo me van a cobrar mano de obra...... o como esta en garantia no me van a cobrar nada? A ver si me voy para alla para que le echen un vistazo y me dicen que funciona correctamente y ,solo por abrirme el capo me cobran mano de obra...... Muchas gracias, no se si este post es correcto aqui.... si no lo es , perdonen las molestias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tienen que cobrarte nada, otra cosa es que den con ello, porque seguramente te lo miren, pongan el clima, vean que esta todo bien y lo manden para fuera, yo desde luego no estoy nada satisfecho con la opel, llevo con los frenos mal desde que me compre el coche, y cada vez que voy yo creo que lo unico que me hacen es quitar las pastillas y volverlas a poner, explicales bien lo ocurrido y intenta que vuelva a ocurrir delante suya porque si no...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|