![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola: un colega tiene un MG ZR 1.4i 103 CV y le puso hace 4 meses un Don Silencioso, y la verdad es que suena wapo, sobre todo cuando el coxe lleva un rato en marcha flipas el sonido. Supongo que con el tiempo cuando se queman las fibras del escape va sonando mejor.ESPERO QUE TE AYUDE A DECIDIRTE!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias casi ya lo tengo decidido por Don Silencioso pues veo que me lo recomendais casi todos.
antes tenia un remus y bien pero ha acabado oxidandose... respecto del grado de sonoridad de Don Silencioso no se que hacer pues no tengo referencias para comparar... alguien me puede ayudar? mil gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo, en mi saxo VTS 16v, un muffler trasero Don Silencioso, y con la linea completa vimesa, ( colectores, supresor, intermedio ), suena de vicio a competicion, y muy fuerte. No te puedo decir, que tal es el sonido, solo con el muffler, pero si se, que tienen 3 niveles de sonoridad, y la que porto, es la alta.
Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|