![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
borbetero
|
duda sobre coxe en caliente
buenas gente!! pues nada que estaba oy en un atasco y to el rato metiendo primera y punto muerto y el coche pues se calentaba un pokitin, nada pasaba un par de milimetros dela mitad que es donde tiene que estar la aguja pos bueno..al calentarse el coche al meter primera y arrancar pues es como si al acelerar diera pekeños trompikones nose como explikarlo..como si le costara mas arrancar y fuera a tacateos que nose que palabra es la correcta, el caso esque de normal nome pasa meto primera y acelera progresivamente sin embargo ya yeva un tiempo que sobre todo en algun atasco o algo al calentarse 1 poko me ace el tacateo ese al acelerar...aver si a alguien de vosotros le pasa o algo, mi coche es un opel corsa por aver si alguien que lo tenga le pasa un saludo y gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: duda sobre coxe en caliente
Buenas, te salta el ventilador?? cuando has estao parao en el atasco? A mi eso me pasa en la furgoneta que tiene mi padre, pero es del embrage! Pero no se con el motor caliente, si va frio si puede que te de tirones.
Saludos! ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
borbetero
|
Re: duda sobre coxe en caliente
buenas otra vez jeje pos esta un poko caliente que es cuando me ace la cosa eso al arrancar y luego ya cuando se enciende el ventilador ya me va el coxe bien pero nose es 1 poko molesto el tacateo ese....mi coche aun esta en garantia entonces nose si yevarlo ala casa y que me lo miren o nose..igual es normal en todos coches eso, aver que opinais un saludo!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|