![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda sobre compra de coche...
Haber melones como ya sabiais me estaba pensando en comprar un Impreza o un Eclipse, pero ahora estoy barajando tambien la posibilidad de comprarme un S3 o un S4 y quiero que los expertos en potenciacion me digan que se le podria hacer concretamente al S4 2.7 30V Biturbo 265cvs, porque supongo que con una repro ya se pondria en los 300cvs mas o menos, y ya de paso decidme cual os gusta mas pata tin pata tan...
Subaru Powaaa 4x4 !!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por concepto sin duda me decantaría por el Impreza, además por el precio del S4 tienes un WRX STI, que ya de por sí tiene algo más de pedigree.
Por otra parte, el S4 que mencionas sería de segunda mano, verdad? Porque el nuevo no es 2.7 V6 biturbo 265cv sino 344cv V8. Ciao! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre pues de preferir preferir el S4 sin duda, pero es que a parte de lo caro que te sale es mantenerlo, eso debe chupar cosa malo y de seguro debe de pagar una burrada impresionante, igual que de contribucion..., aunque bueno eso es tu bolsillo y ahi no me meto, si te lo puedes permitir, eso, el S4 y si no el Impreza es una muy buena eleccion tb, si no un EVO VI
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues yo, nota discordante, me compraria siempre antes un impreza, en tu situacion, un s4 es como si me dices que tal un modena para repartir....
Por lo que vale un s4, me compro un sti, y tengo un coche de rallies, no una berlina deportiva. Mika, no vas a poder mantener el s4, al mes lo vas a tener que vernder , se realista..Todos te habland de ponies de la leche, pero nadie te ha dicho que pasara cuando te hagas un viaje y saques a tope consumos medios de 30 litros a los 100 e instantaneos de mas de 70-80 litros.... Por no hablar de las revisiones y su tendenecia al robo, un sti es otra vida... pero bueno.... si te das cuenta, solo saxito y yo hemos opinado diferente... sera pq se lo que es un RS2, lo que gasta y que la cosa mas bonita que he conducido nunca es el Impreza??? Tu veras, pero a pesar de que el RS2 me dejase , el impreza no tiene limite, eso si, hay que saberlo conducir, no desaproveches un PIBONAZO asi.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|