![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda repro
hola a todos,
tengo un 206 1.6 16v 110cv y me gustaria hacerme una repro llevo un filtro de aire green, unos colectores que ganan en altas y escape don silencioso cuanta potencia podria sacar si ahora le hago la repro? otro tema, la itv que piensa de las repros? me la pueden liar? tengo q "homologar" algo? --------------206 xs 110cv--------------- ---------------16 sourapes--------------- Fuente: Panasonic cq-dfx602n Etapa: Monacor 4/320 Altavoces delanteros: Hertz hsk165 Altavoces traseros: (los de serie) Subwoofer: Hertz hs250 en cajon sellado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de la ITV si te hacen una repro normal o sea no muy bestia no pasa nada,a parte que no se darian cuenta tampoco,y no se tiene que homologar porque se ve que es un ajuste de la inyeccion.No es ninguna reforma de importancia.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAAADkXrq5ApwJonZrB9lJ0iT9ZBYlS8znefQ9MGA9b*e!3TEK3xRO50LE TG6lz7ygGHQh8lwTRuCUuqabRePKOt1KKIV0dznCETRYKtABqadr*49UEnpI asaIuixRW/206fotopeke%C3%B1a-firma.JPG?dc=4675404087783171019[/img] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A la hora de hacer una reprogramacion tienes unas cuantas opciones, unas entraran dentro de toda norma y otras no.
Tambien piensa que es un proceso totalmente reversible, es decir que en cualquir momento puedes tener los parametros originales del coche. Con lo de la itv, lo que miraran es la contaminacion y no la potencia que tenga tu coche, ademas que no tienen como comprobarlo. En lo de homologarlo solo es si haces alguna modificacion mecanica importante. www.giwasa.com giwasa_spain@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entoces por lo de la itv no hay que porque tener miedo, vale
y en lo que os preguntaba antes, de cuanta potencia mas conseguire? ya se que cada coche es un mundo pero mas o menos... (llevo un filtro de aire green, unos colectores que ganan en altas y escape don silencioso) --------------206 xs 110cv--------------- ---------------16 sourapes--------------- Fuente: Panasonic cq-dfx602n Etapa: Monacor 4/320 Altavoces delanteros: Hertz hsk165 Altavoces traseros: (los de serie) Subwoofer: Hertz hs250 en cajon sellado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|