![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda gomas (pa variar)
Buenas melones pues mas de lo mismo ya k en carroceria no ha tenido mucho exito el post pues lo pongo aqui haber si tengo mas suerte,jejeje, tengo muchas dudas y es k no sé k gomas montar y k media mi coche es un megane copué ide2.0 y llevo primacy en 195-50-16 y quiero pasarle a 205-45-16 pero no sé cuales poner quiero k aggarren en condiciones no suelo ir muy dislocao pero me gusta k cuando lo haga respondan al maximo ya k a veces desvario.jejeje,he viasto k las gs d3 hablan muy bien de ellas pero se suben tela y ahora viene otra duda ¿puedo montar una 215-40-16 en una llanta de 6.5 "?es k en ese caso las gs d3 en esa medida salen mucho mas baratas pero no sé si se podrá por la garganta de la llanta y en cuanto a consumo y velocidad ¿lo notaria mucho?como veis estoy hexo un lio echadme una mano aunque sea al cuello,gracias de antemano
1.Goodyear f1 gs d2 (118€) 2.Avon zz3 (114€) 3Pirelli P7000 (130€) 4.Goodyear f1 gs d3 (180€)(mucha pasta) 5.Goodyear f1 gs d3 en 215-40-16 (140€) __________________ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues efectivamente como dices las GSD3 agarran muy bien, pero se suben bastante. A mí me han hablado muy bien también de las Yokohama AVS Sport. Has preguntado cuanto te salen?
Sobre lo de montar 215 en garganta de 6,5 lo veo un poco mal. Lo mejor para esa cubierta sería por lo menos 7 o 7,5. Yo no montaría 215 en 6,5 (pero esta es mi opinión, eh?). Un saludo. Iker. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias iker y de nuevo a ti turbosi por tu insistencia,jejeje,pues seguramente me pase a 17"y por lo menos meto una medida equivalente con indice de carga 84 ya k es el k me hace falta,respecto a las gomas pues seguramente monte las goodyear k no hablan muy mal de ellassaludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|