![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda entre Laguna y Alfa 146
Tengo dos amigos que venden sus coches y me interesaria comprarme uno de ellos valen lo mismo:
Laguna 1.8RN AÑO 94 con 150.000Km gasolina Alfa 146 año 95 con 75.000Km gasolina Los dos con extras pero el Alfa creo que aparte de la fama que tiene y que chupa un poco mas se devalua mas que la renault. Saludos al foro. +@+@+ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
solo por los km de uno y otro te recomiendo el Alfa. Aparte el Laguna de esa generacion salió fatal, y sino preguntale a los taxistas, salieron muchas unidades defectuosas, por eso duro tan poco tiempo en el mercado y enseguida le hicieron un restyling.
El Alfa supongo que sera el 1.6 de 120cv ? o el 1.4 de 100 ? es un buen coche, y fue de los primeros modelos de la nueva etapa de Alfa, que no tienen nada que ver con los 33, 75, etc... yo estuve a punto de pillarme un 146 JTD de segunda mano, pero no me convencio un 4 puertas. ![]() ::.The Need4SpeeD.:: |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por vuestra opinión el ALFA es es 1.6 injección y chupa un poco más que el LAGUNA.
Encuanto al LAGUNA es de confianza y los Kms son en carretera y esta al dia de correa,alternador etc...y es más coche en plan grande que el ALFA que es más deportivo. SALUDOS AL FORO. +@+@+ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|