![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Duda de potencia en un astra gsi 1.8 16v?
Pues eso un melon colega m lo ha enseñado pues s lo ha comprado ahora, yo pensaba q este modelo no pasaba de los 120cv pero mirando la fixa tecnica resulta q pone 96KW
Q sabesis de este motor anda mas q mi viejo kadett gsi de 1S30cv Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Efectivamente tiene 125cv, aunque en banco daba más de 130. El Kadett andaba bastante más debido a su menor peso. El Astra pesa cerca de 1200kg por lo que la relación peso/potencia anda por unos 9 Kg/cv, depende del equipo que lleve (aire,...)
Este motor tiene más brio en altas, de 4.500 a 6.500 vueltas es una bomba, el del Kadett se acababa en las 5.500 rpm. A lo que si le funde el Astra es en velocidad punta (210km/h) y en consumo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo ese coche. En la ficha tecnica pone 125 cv pero en una revista lei que daba 136 en el banco de pruebas.
El coche pesa 1100 kg justos así q la relación es de 8,8 kg/cv. No sé cual andará mas de los dos, pero lo q anda el Kadett es algo acojonante, a mí me imponen mucho respeto. Si teneis dudas solo teneis q pasaros por la pagina del club oficial GSI. www.clubgsispain.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tiene una potencia de 96 Kw no son 125 burrillos!!! son 130!!!
para ser mas exactos, 130,6 Solo teneis q dividir la potencia en Kw entre la relacion del vatio y el caballo de vapor, osea, 735 W = 1 cv Si tiene 96000 W.. eso entre 735 da... los 130,6 caballos de vapor. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|