|
Duda con la direccion en seat cordoba tdi
hola foreros, muy buenas a todos, pues lo dixo, hoy en mi garage, aparcando, al girar a tope la direccion de mi coche hacia el lado derecho y seguidamente dar marcha atras he oido un ruido estraño, como un pequeño chirrio, similar a cuando tienes las zapatas de los frenos algo desgastadas y al frenar levemente estas suenan, como me ha sorprendido,porque creo que el coche nunca me lo ha hecho, aunque quizas no tenga importancia, he repetido la operacion, y me ha vuelto ahacer el ruido, este no lo he llegado a localizar, pero es tan similar al d elos frenos, que parecia ser un ruido de la rueda o por ahi, por ello os escribo, para ver si a alguiem le ha pasado, o alguien sabe porque puede ser?? quizas, desgaste de neumaticos, y nada tenga que ver con la direccion, el pavimento de las pistas de garage que puedan resultar resvaladizas, y sea a consecuencia de esto, o algo relacionado con liquido de frenos, holgura en la direccion, etc...el coche tiene 27000km, y ya no esta en garantia.. un saludo y gracias
|