+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda con la blow off valve

Zonatuner

Duda con la blow off valve

Alguien me podria decir donde hay que enchufar el tubito que sale de la valvula y que dice un esquema q encontre que dicho tubito de 6mm va al multiple de admision? pero a q sitio, a q manguera??? Gracias. Os envio un link de la foto de una pg inglesa donde lo encontre hecho en un celica como el mio,(pero no logro ver donde va el dichoso tubito! )

http://www.k1ano.co.uk/images/jpegs/iclag02.jpg

Zonatuner

blow off

Esa valvula sirve para q cuando sueltes el gas haga el mitico ruido del turbo "wooosh"no?
    No se como va...y me jode pq me molaria ponerselo al mio.Me han dicho q no es compatible con motores diesel, no se si es verdad.
    Haber si alguien sabe del tema y q se lo curre y nos lo esplique, sino hago un post
    Da igual diesel o gasolina...lo que importa es q corra

Zonatuner
    Buenas JABALI,en contestacion a tu pregunta,te dire que el "tubito"se conecta al colector de admision por detras de la mariposa de gases,de manera que cuando esta se cierra,crea una depresion en el colector de admision,y dicha depresion levanta la membrana de la valvula de descarga"blow off".Espero que te sirva la explicacion.
    Un saludo.
    A fondo hasta que rompa¡¡¡¡¡

+ Responder al Tema

Normas de Publicación