![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno el caso es q estamos haciendo una reubicacion de intercooler y nada, las tuberias de la admision tenemos q rehacerlas de nuevo, y empleamos unos tubos de acero pulidos, los de toda la vida, pero para unirlos, he visto en internet unos cortes como de silicona azules q unen los tubos...Sabeis donde puedo encontrarlos?
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nadie sabe donde pillarlos? Joe si los veo en casi todas las preparaciones!!...A ver si me echais una mano...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los compro aqui:
Hose Techniques Yo los pillo del tamaño de la tuberia, y para que cedan los meto en agua hirviendo. Suerte. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y se tienen q mandar a pedir? Aki en españa no se consiguen? Necesitaria 7 u 8 y mi tuberia es de 63 mm, cuantos son los portes? es q esta en inglish pitinglils y me hago la picha una lio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De todos modos he visto hasta codos enteros azules, sabes si ahi hay?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero a ver sirve o no sirve?
Donde consigo esas magueras? An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SAMCO tiene esos tubos de muchos tamaños. Aun asi, si preguntas en empresas del sector naval, te facilitan tubos de acero inox, codos ( mejor comprarlos hechos q doblarlos pq el inox no queda siempre liso al doblar) y esos tubos de silicona. Tb tienen los manguitos de hidraulica pero no creo q sea lo q pides. Te salen en 4 duros compres lo q compres ya q en esas empresas es material de uso diario y compran en grandes cantidades.
Objeto de culto... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|