![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Dónde conseguir certificado Eibach de homologación?
Hola:
Estoy a punto de pedir unos muelles eibacha alemania (125€ nuevos y 70€ usados). En España eran 40 mil pesetas. Vienen homologados para Alemania (Tuv). No sé si me valdrán los papeles que me traigan (supongo que no). Así que necesitaré los papeles en español y tal. ¿Donde los puedo conseguir? ¿algún telefono o e-mail? Los de españa, se piden a alemania, así que son los mismos. ¿Alguien sabe algo? Es como pedir certificado para unos muellles comprados antes de que saliese la nueva ley. O sea, que comprados, y sin papeles (porque no se necesitaban). Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Dónde conseguir certificado Eibach de homologación?
Yo no se pa que necesitais ese certificado, pq yo tengo puestos unos GTZ ( -3 cm) y en la itv no me dijeron nada.. asi k no se para k lo kereis.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, los quieren por si se lo piden.
Intenta ponerte en contacto con el distribuidor de Eibach en España, y diles que los vas a comprar unsados a un conocido, y que no tiene nada, o inventate algo parecido. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudo q te los pidan a mi n me los han pedido nunca, y lo de q esten en aleman n debe de importar mucho porque yo cuando he ido a la itv les he enseñado los del escape remus q estan en aleman y se han quedado tan contentos.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|