![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dnd ta el filtro antipolen en el ZX
Hola a todos, hace poco q me he registrado aqui, por lo tanto soy un novato en esto, me gustaria hacer una pregunta haber si alguien me la sabria responder, por q me estoy volviendo loco buscando el filtro antipolen del Citroen ZX 1.9D, si alguien lo sabe me gustaria q me ayudase. Gracias y un saludo.
ZX19D |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola creo que buscas y no encuentras porque me parece a mi que el citroen zx no lleva filtro antipolen, yo tube un zx y no tenia filtro antipolen y ahora tengo un 306 que llevan la misma mecánica y tampoco lo lleva, asi que almenos los modelos que yo he tenido te puedo asegurar que no lo tenian. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el ZX no te lo puedo decir a ciencia cierta pero por norma general en los citroen esta dentro del coche a los pies del copiloto y no suele ser nada facil de cambiar.Los mecanicos de citroen suelen quejarse bastante, por que tiene un dificil acceso y para cambiarlo tienes que tumbarte de espaldas apoyando los lumbares en el borde inferior de la puerta. De todos modos mañana si puedo paso por el taller y te confirmo fijo si en el ZX esta ahi. Lo que si se fijo es que no se ve a simple vista que hay que andar quitando alguna tapa o algun cacho de tapizado eso seguro.
Un Saludin y Hala a Cuidaseee |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|