![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas de nuevo y gracias de antemano.
Necesito pasar la itv de los humos al cali Alguna estación itv que no sea muy escrupulosa? Le exo un limpia inyectores El catalizador esta descartado porque me vale 450 la pieza mas mano de obra y aun asi no me aseguran que baje humos porque puede ser la sonda lambda. Lo dicho gracias de ante mano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: Disminuir Humos De Co Para La Itv
Cita:
...Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,pues hice lo de darle cera con el motor caliente y raje la union del tubo que va del catalizador al primer silencioso asi que me fui al desguace porque tengo que pasar la itv YA y del calibra no tienen nada Se que mi motor,el c20XE era el mismo que montaban otros opel me serviria el silencioso de un Kadette,Vectra,o Astra.
De nuevo muchas gracias |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El catalizador se puede haber ido por llevarlo"a escape abierto" o que haya partido es por lo que medecis lo del catalizador?
Por cierto llevo el motor C20XE que creo que lo lleva algun Kadett podria hacer una donacion kadette desguace -calibra mio? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Si tienes un coche , DEBES mantenerle .
- Revisa las posibles fugas/fisuras de todo el tramo de escape . - Cambia el filtro del aire . - Lleva el coche caliente . - Enciende las largas , el AA , la luneta térmica ... SUERTE El catalizador se puede estropear por condensaciones y por mil cosas . En algunos desguaces no venden catalizadores ... si consigues alguno de Astra F , Kadett o Calibra en un desguace y SUERTE !!!!!!! que no vuelvas a dar humos ... ( cosa que veo poco probable )
Editado por S 16 en 06-feb-2008 a las 00:00. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos de momento me voy a buscar hoy un silencioso intermedio para el cali y a ver que me dicen n fin....
lo dicho y siento que siempre que entre en este foro sea para preguntar ,pero es lo que tenemos los pobres menos mal que no me compre el 4X4..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|