+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

discos para un 306

Nabeado

discos para un 306

hola gente, pues eso que ahoraque me viene la paga de navidad voy a cambiar los disos al coxe y queria algo que frene mejor que lo de serie, os digo las prestaciones que me interesan y aver que me podeis recomendar.

busco buena frenada desde la primera calle, no hago rally pero quiero clavar como el que mas jejej
    si pudiera ser me gustaria que fueran perforados o rayados para mejor refrijeracion

y de precio pues haber que me podeis decir a poder ser con montaje ya incluido, el coxe es un 306 xs hdi 90cv

por cierto me han dicho que los galfer tuning line ni los mire
    habia pensao en algo de brembo pero no se haber que me podeis aconsejar, muchas gracias a todos de antemano.

Zonatuner Avatar de Toretto_75
    wenas, yo llevo montado en el coche los tarox g88, son discos rayados, y pastillas las necto altas prestaciones, en cojunto a mi me funcionan de puta madre, la frenada es buena desde el principio aunque claro esta asi q entran en calor todavia es mejor, no he cambiado ni pinzas ni latiguillos, pero aun asi el cambio es radical, y del tema de precios a mi me salieron en 230 € los discos, aunque yo tengo un corsa c me imagino q el precio sera mas o menos el mismo o alomejor menos. Venga salud2

Zonatuner
    Sinó usas el coche en carreteras secundarias es una tonteria poner discos y pastillas racing. Cuando notarias muchisima diferencia es en apuradas de frenada muy fuertes, a partir de la 3 o 4 consecutiva es donde el equipo racing marca claras diferencias.

Ten en cuenta que el repuesto es más caro y dura menos. Por poner un ejemplo unas pastillas de serie que en conducción normal duran 30.000km, con unas galfer tuning line raramente pasarás de 10.000km y en conducción deportiva por secundarias unos 3000-4000km. Aparte si abusas más de 10km seguidos los discos duran un telediario.

Por tu seguridad y la de los demás, evita discos ranurados y agujereados de una marca barata, disco normal o ranurado, no le veo ninguna utilidad a tantas ranuras como los tarox, entre 6-8ranuras. En pastillas las ferodo racing ds 2500 son excelentes, las galfer tuning line tienen buan relación calidad precio y aguantan mucho mejor la fatiga que unas necto altas prestaciones.

En resumen disco original con necto altas prestaciones o bien disco brembo, en su defecto galfer, con ds 2500 o bien galfer tuning line. Lo primero es mucho más eficaz. Salu2

Zonatuner Avatar de Toretto_75
    wenas, ahi tengo q decir q toy de acuerdo con 206maxi, el tipo de uso q le vayas a dar al coxe es fundamental asi como el tipo de carreteras, pero bueno yo en mi caso y teniendo en cuenta q aqui por la coruña las carreteras son casi todas secundarias , pues estos q tengo me van de puta madre, aun asi las siguientes pastillas q meta probare con las ds 2500, he visto con van en dos 206 , un gti y un xs, y la verdad esqeu frenan de puta madre. Salud2

Nabeado
    wenas gracia por responder yo no suelo meterme a hacer tramos lo que si que quiero es seguridad, ya que aunque mi coxe frena muy bien con lo de serie pero ya que me meto a cambiar discos pue si puedo mejorar mejor que mejor he preguntado por hay y me salen los discos por:

discos BREMBO MAX por 137 euros estos me ha dicho el chico que van muy bien yo no los habia oido vosotros que opinais? me ha dicho que tienen 2 posiciones si los montas de una forma van mas de calle pero si los inviertes frenan mas racing lo que canyeba es un desgaste de pastillas muy acelerado son ranurados.

y los tarox g88 que me salen por 250€

las pastillas de tarox me salen por 90€ que tal son estas pastillas?

aparte montaje y eso son solo los precios de los discos ya que de pastillas no he conseguido ni ferodo racing ni necto altas prestaciones.

que os parecen estos precios.

saludos.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación