![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Discos nuevos
Pues ha llegado la hora de cambiar los discos de freno de mi coche, y bueno, queria que alguien me recomendara unos buenos discos para mi coche, supongo que habrán mejores que los de serie, o con ponerle unos del Midas voy bien?. Que me decis??
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,yo te recomiendo BREMBO O RH,en talleres como NORAUTO los podras encontrar,ah!!por cierto que te comprueben el liquido de frenos y si esta mal cambialo,es conveniente cambiarlo cada vez que cambies los discos o las pastillas,salu2!
La potencia sin control no sirve de nada ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mientras no pongas galfer...
Lo primero, valora si te vale la pena el cambio...Y sobretodo, no intentes ahorra cuatro duros, pa eso pon los de serie...Mirate unos Brembo, Bratex, Urpa... Los urpa son caros, pero valen la pena, no son unos brembo Oro, pero tb son mas baratos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para vuestra informacion los discos que venden en los autocentros no tienen nada que envidiar a los de origen ya que los de origen la mayoria son de alguna de esas marcas,es decir que marcas como: BREMBO,RH,URPA,ETC,ETC,ETC,en muchos casos son las mismas que las que le shacen los discos a PEUGEOT,SEAT,RENAULT,FORD,etc,etc,etc,ok?ademas aqui no se ha dicho ninguna marca la cual no pase sus rigurosos controles,fabricar repuestos no es ningun juego,pasa por muchos controles de calidad y ademas muchas pruebas antes de llegar a nuestras manos,salu2!
La potencia sin control no sirve de nada ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DAVIDQV pk no galfer? sabes algo k no sepamos de galfer?
Ponle los de serie con unas pastillas apañadas OMP por ejemplo k van bastante bastante bien y depende como esten los manguitos de paso podrias ponerle unos d teflon metalicos, notaras un tacto mucho mas preciso en frenada, pero solo si los tienes ya un poco tocaditos, si no no merece la pena. Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pasé la ITV el martes pasado y el inspector de la sección de frenado se los quedó mirando porque en la pantalla esa que tienen donde salen dos barras indicando la fuerza de frenada las dos barras subieron al tope. ![]() ![]() No sé la fuerza que se le exige a un freno pero en la pantalla marcó 2815 N (Newtons). Sobre si son caros, yo los he conseguido por muy buen precio. Son ranurados bidireccionales y perforados. Nakazu: ¿De dónde eres? Si te interesa que te busque unos dímelo por mensaje privado y ya te diré por cuanto te los consigo. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Burnett, los mios de serie con 185mil kms y unas pastillas ferodo de las del feuvert dio 3150 el izquierdo y 3090 el drcho...
yo no se si es mucho o poco, pero el mio no frenaba nada ya...estaban en las ultimas, lo q claro esa fuerza es en vacio, no es circulacion y soportando toda la inercia del coche... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo los GTZ rayados con sus pastillas y latiguillos metálicos.
Frenan de vicio, pero lo extraño es que tienen 30.000 km. y el otro día que me cambiaron ruedas y amortiguadores, me dijo el tío que estaban ovalados. Lo curioso del tema es que no vibra la dirección cuando frenas, ni haciendolo suavecito ni dandole un buen y largo pisotón. Eso sí: hacen ruido, y la mordida inicial no es tan buena como con los de serie (mi coche siempre me ha parecido que frena una barbaridad), pero cuando vas rápido y le tienes que pegar una buena y larga frenada, no tienen comparación. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llebo Discos Brembo y pastillas Galfer.. me dio casi 4 en la makina esa.. (no se si seria 4000..) pro no me gusta nada la frenada.. alomejor tb influyen las ruedas.. (uso de esas de 2a mano
) pro vamos q no tiene nada de mordiente y en frio no valen para nada.. eso si.. despues de 3 pisootones como q van mejor.. aunk despues de 10.. ya han perdido bastanteeficacia..![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayer me acerqué a una tienda especializada y he pedido pedido precios de discos Urpa y Brembo, lo que pasa es que no los tenia a mano y quedamos en que me llamaría y no me ha llamado, a ver si alguien me puede poner algun precio de urpa o brembo o me ponga algun link en el que salgan, gracias.......
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|