+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

direccion , punta de eje , palier etc..

Zonatuner Avatar de BreAksou

direccion , punta de eje , palier etc..

Tube un "toque" con mi coche y me cambiaron el "palier" derecho ( el largo ) porq estaba doblado ... cuando lo saque del taller me lo cambiaron por uno de la chatarra.

Pues bien, rodando con el reduci a 2ª y derepente note un golpe muy bruco, como si unos dientes rosaran con un "engranaje", llame a la grua y mientras esperaba vi que el palier no "rodaba", parecia que se habia soltado en el interior de uno de sus extremos ( el que va al interior de la trasmicion, el contrario de la "punta del eje" ). ahora el taller lo mas probable me lo cambiara gratuitamente.

Un palier (u eje ) esta formado por un lado por la Punta del eje ( la que va a la rueda, y que es sustituible por una nueva o de segunda mano ) la barra y en el otro extremo, otro elemento muy similar a la punta del eje y que va ala trasmicion. Y mi duda es :

¿ este elemento es sustituible al igual que la "punta de Eje"? ya que en si mismo tiene la misma configuracion que la punta..

Es una duda existencial

KADETT GSI ... un mito, un héroe del asfalto de aquellos que ya no quedan

Zonatuner Avatar de BreiXo106
    No es la misma configuracion. Probablemente t allan metido un palier k no correspondia a ese modelo de coche, por lo k el estriado de una de las cabezas no era = al de la caja de cambios.

Para esas partes del coche,es mejor comprarlas nuevas y dejarse de tonterias de desguaces...
    Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com

+ Responder al Tema

Normas de Publicación