Foros de Zonatuning

direccion jodia del leon 1000€ ?¿?!!!

direccion jodia del leon 1000€ ?¿?!!! es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; 8 dias el coche en el taller de la seat pa darme presupuesto... y ahora me dicen q la direccion ta dobla po pedazo jilipoya si al darte el koxhe ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-sep-2004, 21:57   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon TDI 130cv
Ficha
Reg: junio-2003
de: CEUTA
Club
Club Seat Leon
Enviar un mensaje por MSN a LoWRaiDeR
direccion jodia del leon 1000€ ?¿?!!!

8 dias el coche en el taller de la seat pa darme presupuesto... y ahora me dicen q la direccion ta dobla po pedazo jilipoya si al darte el koxhe te dije yo eso.. 1.000€ la repareacion y a esperar la pieza 15 dias minimo me dice... HAY Q TENER MORRO !!! ahora so si... q lo cambie todo xq le pienso pedir to las piezas q kite ... q son mu listos

(( CTC )) :: wWw.ClubTuningCeuta.TK
LoWRaiDeR está offline   Citar y responder
Old 10-sep-2004, 09:41   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
Los problemas de la direccion son jodidos, es normal que te cobren eso si ay que cambia todo el cilindro, montaje y demas historias.
Vas a tener que apoquinar...

un saludo

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...
SION está offline   Citar y responder
Old 11-sep-2004, 23:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: perdio por el mundo
Enviar un mensaje por AIM a Txuxi
Hombre, pues a mi caro caro no me parece, un poco cambrones por tenerte todos esos dias para hacerte el presupuesto, mas los dias en k llegue la pieza mas en lo k lo montan, pero el precio no lo veo muy caro, al menos a mi parecer.

Y si no estas conforme, vete a otro taller, y preguntas k te valdria hacer esa operacion, pork el tiempo andara ahi ahi, lo unico la mano de obra, y no creo k sea mas cara k 6 o 7mil papelitos a lo mucho

Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Txuxi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión