![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
direccion jodia del leon 1000€ ?¿?!!!
8 dias el coche en el taller de la seat pa darme presupuesto... y ahora me dicen q la direccion ta dobla po pedazo jilipoya si al darte el koxhe te dije yo eso.. 1.000€ la repareacion y a esperar la pieza 15 dias minimo me dice... HAY Q TENER MORRO !!! ahora so si... q lo cambie todo xq le pienso pedir to las piezas q kite ... q son mu listos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, pues a mi caro caro no me parece, un poco cambrones por tenerte todos esos dias para hacerte el presupuesto, mas los dias en k llegue la pieza mas en lo k lo montan, pero el precio no lo veo muy caro, al menos a mi parecer.
Y si no estas conforme, vete a otro taller, y preguntas k te valdria hacer esa operacion, pork el tiempo andara ahi ahi, lo unico la mano de obra, y no creo k sea mas cara k 6 o 7mil papelitos a lo mucho Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|