![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Direccion asistida
He tenido un pequeño percance con la direccion de mi coche, se quedo sin bateria y para arrancarlo lo movi girando el volante unas cuantas veces para hacer la maniobra, total que no consegui arrancarlo. Al dia siguiente vuelvo con una bateria nueva y me encuentro una mancha enorme debajo de la rueda como de aceite, arranco el coche y la direccion esta bastante dura, miro el liquido del servo y no hay ni gota, cuando 3 dias atras lo habi arevisado y estaba normal. Seguramente me habre cargado algun latiguillo, por eso mi pregunta es si puede ser muy perjudicial para el coche el circular con el aunque sea para llevarlo al garaje, lo digo porque me da miefo cargarme algo mas
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no creo ke te deba pasar nada mas , ademas no ha sido culpa tuya lo de la averia. Una direccion asistida esta fabricada para ke en esas condiciones tuyas, funcione como una direccion normal aunke mas dura.asi ke no te rayes y ke sepas ke a esa direccion ya le quedaba poco
ke es eso negro? ![]() VW CORRADO G60 VW ESCARABAJO 1600 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|