![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
diferencia entre tdi´s?¿?¿?¿?
q diferencia hay entre los tdi de la misma cilindrada y caballos de vw, audi, seat y skoda? como es posible q un 130cv de golf folle vivo a un 150 cv de leon?¿q es lo q cambia debajo del capó para q rinda tanto uno en comparacion con otro?
gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si se le comia, eso lo vi en una autofacil en mes de verano no se si junio julio o agosto. despues la berlina mas rapida era el golf 130 traccion 4, y despues ya venia el leon. yo personalmente no me lo acababa de creer pero así era o por lo menos lo q habían escrito. yo soy fan de rf 150 for ever por consumos y prestaciones a la vez q deportividad, en fin creo q por ese precio es el mas completo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Golf 130 iguala al León 150 en aceleración porque la brusquedad del 150, y unas tres primeras marchas demasiado cortas penalizan la motricidad del León. En el resto de las mediciones el León gana claramente a pesar de que pesa un poco más. No hay diferencias de rendimiento entre los motores de las distintas marcas del grupo.Más de 150cv reales en los 130(salvo en el ibiza) y más de 170cv en el 150, tanto en el León como en el golf. Que te lo confirmen Locochente y soldado.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
si tio, los tdi150 por lo menos en el golf comprobado por mi pasa los 170 cv con creces...
De todas formas, aunque no afirmo, creo recordar que los golf y los leon llevan cajas de cambio diferente, las relaciones de marchas son distintas, de ahi las mediciones entre golf 150 y leon 150...pero que un golf 130 se pula a un leon 150? no creo tio, no se que medirian en ese articulo. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me extrañaría nada nada que AUTOFACIL = VAG = le interesan que se vendan TDI 130... todo es un negocio.
<b><font color=black>x/o</font id=black><font color=red>lksw</font id=red><font color=yellow>agen</font id=yellow> Golf MK2 GTi 1.8 8v</b> --[ www.sluglandia.da.ru ]-- ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con problemas de tracción para el par y potencia disponible: Es perfectamente posible que algunos Cv menos y algunos Newtonmetros menos de par y desarrollos más largos ayuden a traccionar mejor. Muchos Cv y Nm se pierden en patinazo, en más cambios (desarrollos más cortos), El que mejor cifra dio pero con diferencia mínima fue el A3 de 130 CV.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|