![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Detallado del motor: Volvo 480 Turbo
Ya le tocaba una limpieza de motor al Volvo, no estaba muy sucio por que hace 10000 km se hizo culata y válvulas, pero tenia mucho polvo.
El proceso ha sido el siguiente: - Aspirado del polvo superficial del motor - Limpieza con desengrasante laquer, con brocha y trapos de algodon. - Prelavado en seco con Optimun No Rinse Wash & Shine, con trapos de algodon y brocha para los sitios mas inaccesibles. - Lavado con Lo mismo mas a fondo, quitada la primera capa de mierda.(con trapos de algodon) - como los trapos de algodon no absorben como una Microfibras, he tirado de MF del mercadona muy usadas que tenia para dar el ultimo repaso y que quedase impecable. Con Optimun No rinse en disolucion de QD y usado como tal. - Limpieza bordes del capó. - Tratado de plásticos, tubos, manguitos etc... con 1Z Vynil gel. - Tratado de gomas con 1Z Gummy. - Sellado con Grojet 2000 todas las partes pintadas. Tiempo invertido unas 2h y media. Se puede dejar mucho mejor, pero dado lo tiquismiquis que es el Volvo con los problemas eléctricos, mejor no tentar a la suerte... Fotos de antes: (menuda mierda de fotos) ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos del despues: ![]() ![]() ![]() Esto es todo amigos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Parque corredor
|
Re: Detallado del motor: Volvo 480 Turbo
jejeje, te a faltado un detalle, no es por nada, pero ya que estabas pdias haber pintado la tapa de balancines, que esta bastante perjudicada.....
![]() www.parquecorredortuningclub.tk www.customcar.es www.twinmotor.es 4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es la tapa de balancines, es el colector de admisión y si, está tocado, pero como aun no tengo decidido que hacer, pues lo dejé asi, no se si pulirlo, pintarlo en rojo, en negro...
La verdad es que a mi me toca mucho los huevos que este así, este verano, que puedo tener el coche en el pueblo parado varios dias, pues quitaré el colector y haré algo, ahora entre semana no tengo tiempo, y el finde no quiero tener el coche parado. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Parque corredor
|
mejor pulela y las lettras de volvo y eso pintalas en negro o rojo quiza, no quedaria mal...
![]() www.parquecorredortuningclub.tk www.customcar.es www.twinmotor.es 4ª CONCENTRACION TUNING TORRES DE LA ALAMEDA 2008 (MADRID) 19 y 20 DE JULIO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|