![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desconexion correcta egr en cordoba tdi (mas datos
Buenas de nuevo!
Hoy he desconectado la valvula egr en mi cordoba tdi 90, la he desconectado segun la segunda manera que salia en la pagina del CSC, osea desconectando el conector de color azul que hay en la parte central (digamos debajo del centro de la barra de refuerzo de torretas). En el CSC y segun jomer, decian que esta manera era la recomendada por los mecanicos de la seat que fué a visitar, ahora, que problemas me puede dar a la larga? es totalmente recomendable?. Mis primeras impresiones son que el coche va igual que sin ella, tiene turbo y corre igual que antes, asi que de momento no corre menos... A ver si mañana me puedo pasar por la seat a hacer un par de preguntas sobre el tema y darles el coñazo y os digo algo mas. saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por tu respuesta, a ver si todos los ke tenemos este tipo de coches vamos dejando nuestras impresiones aki!
Acabo de llegar de la seat, le he hecho un par de preguntitas al jefe de taller ke habia por la tarde, son las siguientes: Es verdad que en algunos modelos estais cambiando el caudalimetro gratis? - Aun nos tiene ke llegar informacion, pero se está mirando, es algo ke aun no está definido, pero hay ke mirar el numero de bastidor, en todo caso es algo ke se informa al usuario mediante carta a su casa. (O sea, ke algo de verdad hay, lo ke voy a hacer es preguntar en mas talleres oficiales de la zona a ver ke me cuentan, si lo haceis vosotros tendremos mas datos del asunto, recordad ke el caudalimetro cuesta 50.000 pts sin mano de obra, eh) 2a pregunta: He leido por internet que se aconseja desconectar la valvula egr pues lo unico ke hace es ensuciar el motor, hasta ke punto esto es malo o bueno? -No la desconectes para nada, no lo toques, esto está por algo y el motor no funcionara igual, pare ke la kieres desconectar? A lo ke yo le pregunto: pero en principio es para recirculacion de gases ke ya están kemados, osea ke lo unico ke hacen es ensuciar los conductos de entrada de aire y el motor, no? el tio me puso cara de no saber mucho sobre el tema y sigue diciendome ke está para algo, ke mejor no la toke. Como veo ke el tio no eske no kiera responder, eske no controla mucho, lo ke hago es darle las gracias y pirarme, ya preguntaré a otro jefe de taller ke controla mas y algunas otras veces me ha ayudado. saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|