![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Defensa Inferior del Motor
Hola majetes.
Tengo un Golf IV y la defensa inferior del motor (una enorme pieza de plástico y dos piezas laterales también de plástico), las tengo echas una mierda. Las he quitado después de consultarlo con el mecánico, y él me dice que no pasa nada. Que si están pues mejor que mejor, pero que si no están no pasa nada. Quería saber que os parece y si voy a notar algo. Sobre todo tengo miedo de que se note más ruido por el aire. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero aparte del cubre carter, queda al descubierto (y bastante expuesto) el compresor del aire acondicionado.
Me refiero a expuesto a que le pueda dar el agua, alguna piedra ... No pasará nada, no ? Lo mejor es que el próximo cambio de aceite se lo voy a hacer por abajo, y a sacar bien la mierda del carter, que chupando por arriba no sale nunca todo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso ya no se, en el mio solo queda descubierto el carter, en lo otro todavia tengo plastico, descolgado, pero bueno...
Intenta conseguir un cubrecarter en algun desguace o algo, y se lo pones tu, q son 4 tornillos, xq nuevo, me parece q vale una pasta... ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio nuevo en la seat con el montaje me costo cerca de los 300€, hay q decir q el mio es inmenso, xq cubre todo el bajo del motor de una sola pieza, xa cambiar aceite necesitas un elevador xq en la fosa n puedes quitar el plastico, si quieres un consejo ve a un desguace y te lo montas tu.
Si n lo llevas n pasa nada, solo q entrara mucha mas mierda los coches de antes n llevaban, y muchos ahun corren como el primer dia. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|