![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bilstein o kw,weitech es una filial y me han dicho que es un poco...poco,jeje,la kw son mas duras que las bilstein asi que ahi eliges tu que prefieres si mas duro o mas comodo,aun asi siendo regulables la diferencia sera mas economica que de otra cosa
QuiZaS fUEroN LaS RuiNAs QuE DejE deTRaS PoR Eso HoY nO lE TemO aL FuegO PErO sI a lAS cEniZAs... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me quedo con los bilstein pps.
Por cierto, ¿se pueden montar amortiguadores roscados en el 206 atras con la barra de torsión? Tenia entendido q es complicado. <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Burnett,si es eso que yo sepa, a no ser que hayan sacado una marca que se llame Mcpherson,que lo dudo, porque ese nombre debe estar registrado y no se debe poder utilizar!
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RADiAvES6XY9f!tQQvBoMGqWN8rKkdF2*gh8vU3zJtBUFPl9JoQgrTk1mEL oIYY3IVc4GUxoQhZ8KHLAiLjq8Ah58ELGS7xR5Di5Mqlkctk/ultima206-2.JPG?dc=4675401139917419333[/img] |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de la amortiguación tipo MC PHERSON yo tambien creo k es como dice BURNETT.
Os lo pregunto x k tengo una revista k los vende y trae sistema de amortiguación tipo MC PHERSON,regulables en altura y dureza. Patriccio!!! Los roscados son alante,atras no puedes.Por la barra. RAFAGAS!!! MI 206 HDI XS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|