![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien me podria decir de kuanto le podria poner unos separadores a mi koche como maximo para ke no me roze la goma en el paso de rueda??????
llevo las de serie de 15" a ver esa gente,ke se anime.... ....ke ademas tengo fichao por aki a un tal vili ke kontrola un huevo de ruedaxxxxxxxxxxxxxx gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, pues bueno, te cuento, un amigo tiene un cupra 1.8 T con neumaticos 195/45/16, y le puso separadores de 3cm y muelles de -2.5 y si carga mucho el coche le rozaba atras, solucion, limo la parte de la aleta que se dobla hacia adentro y listo. Pero tu con llanta 15 le puedes meter dos sin ningun problema y 2.5 puede que tambien, pero si quieres ir a lo seguro pon los de 2cm.
Un saludo, espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q los vas a meter en las 4 ruedas??? 2 cm atras es posible q si te entren... pero delante... no se yo... no se como viene el ibiza nuevo de aletas, pero el mio 2 cm delante se quedan las ruedas muy x fuera de las aletas...
Mide asi aproximadamente con un metro cuando ahi del neumatico a la aleta... y calcula cuanto podrias meterle... pero 2 cm delante kizas sean muy grandes. De mas de 2 cm yo no los pondira.... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre... si tu los llevas y dices q entran.. pues ok, es q en mi modelo no entran, vamos, con llantas de serie q son 6x15et38 entran de 1,5... de mas ya se salen... y con las q tengo q son 7x15et35 mas de 5mm ya se quedan fuera...
Si entran pues adelante, el `paso por curva va a mejorar un monton, xq yo puse 20 mm delante solo un par de dias a ver q tal iba... y el coche tenia un paso por curva muchisimo mjor... se nota bastante. Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|