![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
+ cv IBIZA TDI 110Cv
Wenas me gustaria ponerle el chip a mi ibiza tdi 110cv, pero no me fio un pelo, ya que un par de colegas se lo han tenido que quitar pq no le arrancaba el coche, y el otro peto el turbo. Es mejor reprogramarlo? Donde Puedo hacerlo? (Calidad,Precio) Pd:estoy abierto a sugerencias Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola, no entiendo lo que dices de que "ya que un par de colegas se lo han tenido que quitar pq no le arrancaba el coche, y el otro peto el turbo", vamos por partes, supongo que ese chip que mencionas no la puesto y quitado tu amigo, van soldados, por otro lado si no le arrancaba cuando se lo metieron pues es que estaba mal hecho, si no le arrancaba a posteriori pues ahí ya puede ser por muchas cosas, si además sumamos que el otro a petado turbo, pues no te cuento, pero casi seguro que les habían subido presión de turbo, ¿para?. Otra cosa, ¿no te estarás refiriendo con poner chip a poner una centralita complementaria?
A la pregunta que haces sobre si es mejor reprogramarlo, pues mi opinión y la de muchos es que la manera más efectiva y fiable que tienes, luego tienes en el mercado varias opciones, deberías evaluar lo que te ofrecen, coste, potencia (esperada, luego dará lo que sea), presión de turbo si o no y decidirte. Un saludo. giwasa_galicia@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|