+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Culata de motor

Zonatuner

Culata de motor

Tengo una Camioneta Chevrolet s10 año 2000. Tuve un problema con la culata pasandose el agua al aceite del motor. El mecánico me dice que la culata estaba corroida por el refrigerante y que hay que repararla. No se cual es la reparación que se le puede hacer. Tengo 2 preguntas:
    ¿Si los refrigerantes están diseñados para ese efecto, por que el mecánico me dice que es abuso de refrigerante y que por eso se estaba comiendo el alumnio de al culata?
    ¿Qué arreglo se le puede hacer a la culata?
    Gracias por su orientación al que me conteste.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Culata de motor

vamos aver la comunicacion entre aceite y agua ,lo q se suele decir rotura de la junta de culata ,se suele dar sobre todo cuando el motor sufre un calenton ,q provoca la fisura ,la reparacion es siempre la misma ,rectificacion de la tuya ,o sustitucion por otra ya rectificada ,porq como tires de una nueva agarrate

el precio en españa ,ronda los 2000euros con mano de obra incluida ,en dolares creo q 2500 , y el tema del refrigerante ,a no ser q en vez de anticongelante uses acido ,q no te cuenten cuentos y piensa si le has metido un calenton ultimamente y sueles ir muy/demasiado subido de revoluciones siempre

Zonatuner

Cita Iniciado por THE KEOX Ver Mensaje
    vamos aver la comunicacion entre aceite y agua ,lo q se suele decir rotura de la junta de culata ,se suele dar sobre todo cuando el motor sufre un calenton ,q provoca la fisura ,la reparacion es siempre la misma ,rectificacion de la tuya ,o sustitucion por otra ya rectificada ,porq como tires de una nueva agarrate

el precio en españa ,ronda los 2000euros con mano de obra incluida ,en dolares creo q 2500 , y el tema del refrigerante ,a no ser q en vez de anticongelante uses acido ,q no te cuenten cuentos y piensa si le has metido un calenton ultimamente y sueles ir muy/demasiado subido de revoluciones siempre
    Gracias por tu respuesta, en realidad tuvo hace tiempo un recalenton y perdia refrigerante y sabía de la opción que eso podía pasar, sólo que no presentaba los sintomas de rotura de culata (pasar agua al aceite), hace 2 días empezó el motor a tiritar y se observó la mescla de agua con aceite.

Moderadores Avatar de THE KEOX

se quedaria apuntito y a falta del ultimo empujon .....y ahi lo tienes

+ Responder al Tema