+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

CUANDO CHILLA LA CORREA.......

Zonatuner

CUANDO CHILLA LA CORREA.......

El otro dia me chillo la correa del coche, yo digo que sera la del alternador que por humedad chillaria, el hecho es que ya no ha vuelto a chillar.....

El tema es que una persona me dijo que era la de distribucion, pero digo yo acaso la de distribucion chilla???????????? Si la correa es dentada y el plato donde va tambien es dentado.....como coño va a chillar, ademas de que tiene 20 mil kilometros solo.........

Pero el cabron de el me metio el miedo ene l cuerpo, alguien me puede confirmar si la de distribucion chilla.....???

Por cierto lo que mas me lleva a pensar que era la del alternador es que si ponia las luces era cuando mas chillaba, se supone que al tener que cargar el alternador mas pues chillara....

Zonatuner
    No se si te fijarias, pero cuando chilla la del alternador el cuentarevoluciones no funciona...

La de la distribucion no puede ser, cuando una correa chilla es porque patina, y si te patina la de distribucion ya estaria petado el coche, porque hubiera variado ya todo... ademas la de la distribucion lo normal es que aguante minimo 100000 km.

Si me equivoco en algo que lo rectifiquen please

APRIETA MORENO, QUE LLEVAMOS A LOS PICOLOS DETRAS....

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    <font size=5></font id=size5>La de distrubucion no puede chirriar q es dentada, prueba lo q te han dicho de la correa del alternador, sino hay una delnte del motro q no se q mueve q a mi me pasaba q chirriaba y solo tuve q apretar un tornillo, creo q era la del ventilador.

"DURANTE ESOS DIEZ SEGUNDOS O MENOS ... SOY LIBRE"
    Antras Tuning Club Cataluña

Zonatuner
    Vale gracias yo estaba del todo seguro que era la del alternador pero no me quedaba tranquilo.....

Por cierto lo de las revoluciones en mi coche no vale puesto que no tiene.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación