![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
herodezzz se referira a la petaca cortafuegos no ???
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
cada uno habla de una cosa, el corta fuegos al que te refieres, supongo que sera el silencioso intermedio, entre el catalizador (si yevara) y el silencioso final
para quitarlo tienes que cortarlo y soldar un tubo recto, en algunos coches si que se gana algo, aunq poko, conbinado con un supresor de catalizador y un silencioso final deportivo, obtendrias un buen sonido, y puede que el coche mejore un poko en altas y pierda un poko en bajas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Vamos por partes ( como dijo Jack el Destripador ):
Cita:
Cita:
CIAO I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya cacao que tienes herodezzz, jejejejejeej.
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|