![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Correa distribución TDi
Me cambiaron la correa de distrubución hará cosa de un año, el tema es, que aunque está dentro del rango correcto está algo atrasada respecto a lo que quiero. Tengo más o menos idea de cómo adelantarla pero si alguien sabe el procedimiento exacto y lo puede más o menos explicar pues mejor. El motor es el ASV (Cordoba 110 CV). Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respecto a lo k kieres???, sera respecto a lo k es no???
O tienes modificado bastante el coche, para tener k adelantar o atrasar la apertura de las valvulas a tu gusto (k va a ser k no) o estas bastante confundido. Otra cosa, si kitas la correa, olvidate de poner la misma, tendras k poner una nueva. Te aconsejo, en una humilde opinion, k dejes el coches como esta, y en el caso de k este saltado un diente, y el coche no vaya como deba ir, cambies otra vez la correa, o le protestes al k te la puso en su momento (aunk un añito despues.... dificil). Una ultima cosa, por si no kedo claro lo k dije, la distribucion va como va, y no hay vuelta atras, si la colocas mal, no va, bueno puede ir, pero no va perfecto, y se nota mucho, pero no la puedes mover a tu gusto, va ahi, y no hay vuelta de hoja, a no ser k tengas el motor potenciado hasta los dientes, de ser asi me callo, pero lo dudo bastante. Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gigi, tú preguntas por adelantar/atrasar mecánicamente la inyección? Te refieres a que con el Vag-Com sale fuera de límites el "TDI timming"?
La correa de la distribución tiene una posición determinada, así que como no sea lo anterior, no puedes alterar la posición a no ser que quieras romper algo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|