Foros de Zonatuning

Consumo Peugeot 206 HDI * 2002 *

Consumo Peugeot 206 HDI * 2002 * es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola compañeros. Pues eso, desde que tengo el coche (en agosto 1 año) siempre he pensado que mi motor no anda bien del todo, pues estando al ralentí hace como ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-jul-2003, 23:41   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 HDI XS 2002
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Palma de Mallorca
Enviar un mensaje por AIM a airness23
Consumo Peugeot 206 HDI * 2002 *

Hola compañeros. Pues eso, desde que tengo el coche (en agosto 1 año) siempre he pensado que mi motor no anda bien del todo, pues estando al ralentí hace como vibraciones de motor, como si le diera tembleque...es dificil de explicar...pues no sube de revoluciones ni nada, solo tiembla por milesimas de segundo cuando le da por ahi, eso sí, siempre al ralentí (como en el taller oficial son inútiles voy a pasar por Madrid por el CDV para que me lo miren --ojo, que vivo en palma de mallorca-- y por cierto, tengo que pedir día y hora o cómo va eso???).

Bueno, pues eso, ando buscando alguien que tenga el mismo que yo, el 206 HDI 90cv del 2002, pues viene con ordenador de abordo y es fácil mirar la media de consumo que te pone ahí.

La mía ronda siempre entre 7 y 7,2 litros. Lo que me extraña es que antes le pisaba más que ahora y gastaba lo mismo, es decir, es como si ahora gastase más....

A ver si alguien que lo tenga me comenta su consumo medio.

P.D.:Aprovechando este post y para no abrir otro...qué aceite me recomendais para mi coche??? creo que me toca ya la revisión de los 15000km.

"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se habrá perdido: es allí donde deben construirse. Ahora, pon los cimientos debajo."
airness23 está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2003, 04:34   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: Euskadi
Un temblekeo??.....podria ser algun soporte motor-chasis q no lo lleves correctamente fijado y por ello te poduzca vibraciones (es una posibilidad).

Lo del consumo, no comentas cuantos kms llevas, pero podria ser q los filtros los lleves algo sucios ya y sea este el motivo del aumento del consumo, pero este no sera un aumento excesivo.

Metele un aceite sintetico 100%, cn un 0w30 podria ir bien tu coche, ahora si le metes mucha zapatilla para mi gusto seria un 5w40 o incluso un 10w40 (aunq el clima en donde vives es bastante caluroso a lo largo del año). A menor numero menos viscoso (1ª cifra).

Si tienes alguna duda mas...'?

S2.
"ingenieria Alemana, diseño Italiano"
tdi evo está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2003, 11:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Carisma EVO VI a 1.2 bar
Ficha
de: Olot, Gerona
Club
TraccionIntegralTurbo.com
creo ke el problema no es tan grave i ke lo podras solucionar en tu isla, solo buscar un mecanico bueno o alguien ke tenga tu mismo coche i juntos lo conseguiras creo!! es ke ir a madrid (lo tienes muy lejos) si kieres meterlo en banco pk piensas ke no handa bien i kieres saber del cierto lo ke te falla de motor i si teines los cv ke deveria dar tu coche si ke mejor ke te passes por ally.

Creo ke es uno de los mejores lugares de españa para revisar tu coche i ellos te exlicaran detelladamente todo lo ke tiene.

P.D: Yo no he ido pk lo tengo a 800Km pero en kuanto pueda tb ire.

saludos

VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)
rasel está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2003, 00:24   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 HDI XS 2002
Ficha
de: Palma de Mallorca
Enviar un mensaje por AIM a airness23
Cita:
Originally posted by rasel
creo ke el problema no es tan grave i ke lo podras solucionar en tu isla, solo buscar un mecanico bueno o alguien ke tenga tu mismo coche i juntos lo conseguiras creo!! es ke ir a madrid (lo tienes muy lejos) si kieres meterlo en banco pk piensas ke no handa bien i kieres saber del cierto lo ke te falla de motor i si teines los cv ke deveria dar tu coche si ke mejor ke te passes por ally.

Creo ke es uno de los mejores lugares de españa para revisar tu coche i ellos te exlicaran detelladamente todo lo ke tiene.

P.D: Yo no he ido pk lo tengo a 800Km pero en kuanto pueda tb ire.

saludos
Hola! pues nada, si no lo llevo adrede al CDV, pero como voy de vacaciones a segovia y me pilla de paso, pues iré y así ya salgo de dudas.

Mecánicos buenos? el coche no tiene un año...está en garantía y en el taller no saben decirme qué es lo que tiene. Según ellos....no tiene nada.

En cuanto a los consumos...algún dato???
Y el aceite???

"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se habrá perdido: es allí donde deben construirse. Ahora, pon los cimientos debajo."
airness23 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión