+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consumo de gasoil

Zonatuner Avatar de Tocinator

Consumo de gasoil

Hola , tengo un audi A4 del 98 , es un 1.9 115 cv , el problema es que hoy me a consumido demasiado gasoil , hoy le eche unos 10 litros y en el marcador decía que tenia para hacer unos 180 km , e conducido unos 3 o 4 km y al detener el coche lo e tenido arrancado , al subirme de nuevo al coche ya decía que tenia para hacer solo 50 km , estaba en la reserva!! , ya ya al parar en mi casa en el marcador marcaba unos 40 km , y el marcador del deposito claramente estaba en lo rojo!! yo no me lo explico , porque gasoil no a tirado al suelo el rato que a estado parado.

Puede que eso este relacionado con los tirones que pega el coche? cuando doy a fondo y paso de las 3.0 rpm el coche da tirones y no tira, puede estar relacionado con eso? saludos.

Zonatuner

Respuesta: Consumo de gasoil

Hola,arrancale abe el capot y mira aber si lo va tiando el gasoil, luego ya vamos a ir sacando averias
    vendo material informatico totalmente nuevo,paos a ve informaticadelvalle.com

Abogado

Amigo: La única manera de hacer una medición seria del consumo de un vehículo es llenar el tanque y poner el cuenta kilómetros en cero, andar hasta casi vaciarlo y volver a llenar. Esta medición será fiable siempre que el recorrido medido sea todo en ciudad o todo en rutas. Yo tengo 407 diesel y sus consumos son: en Ciudad 9 Km/litro y en ruta abierta 14 Km/litro y eso dependiendo del estado del tránsito y de cómo se lo meneje. Creeria que el Audi que mencionas no debería andar muy lejos de eso.

Moderadores Avatar de THE KEOX

a mi me pasa eso a veces ,sobre todo si no llenamos el deposito ,sino que llegas a reserva y le echas 10 euros ,por ejemplo,(es lo que tiene la crisis)
    el problema puede ser de que te de medicion erronea ,pero de manera temporal ,lo que da la medicion en el deposito ,es como un corcho flotando ,hay veces que se queda estancadoen un punto ,y realmente tu nivel esta por debajo ,y luego zasssss sorpreson
    en el camino a mi casa hay una salida de rotonda en cuesta con zig zag ,que la llamamos "la curva de la verdad" ,porque es un cortarollos ,cada vez que sales de ahi el deposito marca menos o si vas a ras ,te hace saltar la reserva ,y ello viene provocado porque se menea dentro el corchito medidor ,tanto ,que si estaba estancado te lo deja donde realmente mide de verdad

Zonatuner

Si eso que dice "THE KEOX" a mi me pasa en el mio, cuando le dejo de lado aparcado. y te quedas con cara de ",si tenia medio deposito , y ahoa me keda menos de un cuarto"
    vendo material informatico totalmente nuevo,paos a ve informaticadelvalle.com

+ Responder al Tema