![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Consumo De Aceite
hombre normal tampoco es, lo suyo seria hacerle una repasad comprobar los segmentos...
Si n vende el coche xq entre aceite y gasolina te arruinas. X cierto q aceite usas? "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el consumo es alto ( yo hasta hace unos meses, tenia un AX GT y tambien gastaba algo, aunke no tanto como los vuestros.. ) se puede compensar poniendo aceite mineral, k al ser mas denso, no se cuela tanto con lo cual el consumo se reducira. Otro detalle, puede ser k los retenes de las valvulas, hayan kedado resecos, pasa a todos con el tiempo, y cambiandolos eviteis k suba el aceite a la camara de combustion y de esta forma vuelva, si pistones y segmentos estan como deben, volver a consumir la misma cantidad de aceite k al principio.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De na tio, es raro k me meta en temas de mecanica pq ando perdido, pero weno, sempre se puede aportar un granito de arena.. xDDD
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si le kieres bien al coche yo le abriria el motor y cambiaria todas las juntas,segmentos le daria una limpieza interna y lo pondria a correr d nuevo.Lo maLo? q si es un coche en el q no merece mucho la pena gastarse la pasta yo no me la gastaria porq t saldrá una wena salsa pero sino adelante,dejas el motor casi como nuevo.
AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como dice noixque, pueden ser las guias de las valvulas. Aunque no descartaria los segmentos. Eso hasta abrirlo, no se sabe. yo empezarai por cambiar las guias de valvulas. Si es de eso, solucionado, y si no es de eso, entonces cambiar segmentos, pero en este caso, te recomendaria mirar de comprar un motor reconstruido (ojo, no usado, sino reconstruido por una marca especializada).
saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto ultimo no creo k merezca la pena. Desde mi punto de vista toda inversion superior a 600 € en un coche de mas de 10-12 años.. tiene ke estar de pm el resto del coche y no tener intencion de canviarlo en una buena temporada, si no, es tirar el dinero; Si tienes prevision de cambiarlo, aguanta unos meses.. y no te gastes un duro.
Abrir el motor y cambiar todo lo minimamente dañado, k en un coche de mas de 10 años, puede no ser poco, te puede salir facilmente, de 1.500 a 2000 € sin tener nada excesivamente grave. Asi k a veces mas vale vender el coche y con lo k se sake mas lo k cuesta la reparacion, si en total consigues 2.500 o 3000 € te compras uno mucho mas nuevo. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|