![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consumo
Hola a todos bueno en primer lugar gracias a todos los foreros por ser asi y xq todos juntos acemos grande nuestro sueño
Bueno mi pregunta es la siguiente tengo un ford puma 1.7 16v 125cv y quisiera saber mas o menos q consumo puede tener xq nose muchas veces creo q es algo exagerado pero nose quizas consuma mucho y este bien no lo se y si es asi pues decirme alguna manera de controlar el gasto el coche tambien otra cosa no abeis notado vosotros q en algunas gasolineras cunde mas la gasolina q en otras y aunqe parezca mentira en gasolineras donde me an llenado el deposito la gasolina se consumio antes q en otras donde no y ma so menos el recorrido fue el mismo gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre gasolineras te diré que yo también lo he notado eso y ya
ni siquiera me pregunto ¿porque?,,, siempre pongo gasofa en la misma y si voy fuera, una de esa misma marca,, no es por nada pero acabas por no confiar en las demás. En mi caso lo tengo muy comprobado con una moto,, depósito lleno=240km como vaya a otra marca y me dure un 10% menos,,, ya estoy maldeciendo y todo eso,, por lo que tras tiempo de pensar que todas las gasolinas eran iguales,,, he acabado decantándome por una marca y de esa,, la que me queda más cerca. El consumo del coche depende mucho de lo que le pises y de la cilindrada pues no es lo mismo un "mechero 1200" que un "tragón 2000",,, y en mi caso no te sirvo pues hasta quito la alfombrilla para que el pedal llegue más abajo,,, pero es que como el semáforo siguiente esté en verde................. En tu caso el consumo podría estar entre 7 l/100km si no le pisas y 10 l/100km si le das kaña,,, pero son elocubraciones mías que con esta calor para fiarse....... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|