![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
consejos sobre el grande punto
hola muy buenaas a todos.pues qeria preguntar aver si alguien me puede ayudar.alguien me puede decir como va el grande punto diesel de 130cv. multijet? esqe me lo han ofrecido a cambio de mi coche qe lo tengo en venta y estuve mirando por ai por paginas y foros y me estoy volviendo loco unos qe va muy bien otros qe una pu.. mierda y ya nose qe hacer. se agradeceria me informarais.
gracias un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: consejos sobre el grande punto
bueno yo tengo qe cambiar de coche porqe me acavo de comprar un piso y no puedo con todo porqe el m3 es caro de mantener sobre todo de gasolina qe traga bastante si no fuera por eso no me desaria de el porqe me encanta.y aparecio el tio del grande punto qe si me interesaba el cambio pero tovia no hablamos nada de dinero, pero como mucha gente me dice qe salio mal ese coche y por foros leo unos qe va muy bien y otros qe va mal entos nose qe hacer.por eso preguntaqba por aqi algien qe lo tenga y me dijese.en principio voy a comprar un alfa 156 de un compañero de asturies ye tuning qe esta preparao (qien qiera verlo qe pase por el post de la conce 3ª concentracion asturies ye tuning en cudillero) y si qereis opinar....y tb estais todos invitaos a qe vengais a la conce ehh jejeje
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: consejos sobre el grande punto
Hola.Un amigo tiene el Punto jtd de 130cv.Decirte que presentaban algún pequeño fallito en carrocería.Ruidos por desajustes y tal,pero al menos en este de mi amigo el coche va genial.Muy,muy,muuuuuy estable.Resulta asombroso lo bién ajustadas que están las suspensiones de serie.En una carretera de curvas,cuesta seguirlo.Es un coche muy rápido.Tira con mucha contundencia para tener sólo 130cv.La velocidad no es su fuerte,pero recupera como un avión y es muy silencioso dentro.Frena bastante bién...aunque un Golf por ejemplo o un clio frena más..
Para ser diesel me parece un poco tragón...pero claro,nada que ver con un m3..Y finalmente decirte que las plazas traseras son bastante pequeñas y de acceso dificil Por lo demás es un buén coche. Yo tengo un 156.Si necesitas info sobre el alfa me dices CUORE SPORTIVO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|