![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Concentracion De Albacete Fotos By Flipao
Pues como los resumenes ya estan posteados sobre todo el de saxito ire piniendo las fotos y comentandolas un poco
Pd: Para los que me acusan de fliapao, pues si soy un flipao y con mi leon standar, si señores standar le doy cera a los S3 Focus Rs y demas, y el que diga lo contrario o que faltan pilotos en eso coches que hable menos y corra mas, por que espero su desafio el la proxima prueba de aceleracion. SI SI y SI SOY UN FLIPAO 20 VT POWERRRRRRRR !!!!!!!!! 1º Tanda a mi me toca esperar saldre 1º tras el Pace Car en la 2º ronda, mientras o sorpresa a quien reconoceis en esta foto? Saxito dando tralla desde atras con un interior que se marcaria en plena recta, Alcobendas a full y Vr6 aguantando el tipo Otra vuelta y un fliapo con muñones en las manos trata de hacer que saxito muerda el polvo pero finalmente el subi de saxito machaca al subi azul Por fin salgo a pista con Robo Beast como fotografo y copiloto, las 3 vueltas fueron de infarto, para mi la mejor tanda de todo el fin de semana, detras wingman con su 20 vt soportando las envestidas de los nissan aun que uno de ellos no eran del grupo y bueno mas que hacer nada molestaba Y Adelante jua jua jua, un tio muy cahchodo con el Pace Car se ve te meto el coche por dentro y por fuera curva tras cuervas se pica y empieza a pisar a fondo, con el golf de costado en todas la curvas El copiloto decia que era de maxi tuning asi que espero salir en el video del proximo mes. Tras cometar la jugada con los amiguetes, Saludo a todos Robo Beast, Saxito, Manu, Alcobendas, Amadeo, Cepi, Vr6, Wingman, SSGTI etc ............ Mi coches se ensucio un poco y tras regatear el precio 5 € por mi coche y el de amadeo, los metemos para el simulacro de limpieza, por que salin mas sucion de lo que entraban, de paso mi coche fue durante unos 20 minutos el centro de atencion, juas juas juas y sin tuning Tras echarnos unas risas con lo del la tias estas, pd: eran putas de un club que patricinaba las limpieza....... Tambien de bajos? Empieza en acojone generalizado y las caras de seriedad llega la hora de la verdad las pruebas de aceleracion. Solo comentare un par de cosas el leon Fr Tdi 4 gano con justicia carrera a carrera lo saco mejor y mejor en la final el cepi con el super Fr tdi salio mal y le costo el puesto de campeon. En la serie pequeña un unico campeon y competidor, alcobendas y su uno turbo que apabullo al resto Felicidades. Pd: La leche como suena la valvula de descarga del uno TurboY por fin entramos en la categoria donde estabamos la mayoria, no comentare casi nada que hable otra gente mas imparcial. El leon 6º por tiempos totales enla 1º tanda y creo que en la tanda con saxito mejore mas el tiempo de la 1º tanda. Pd: Corrian subarus, s3 focus rs el tt de jose luis 2 civic tipe R el civic del sol de carlos el cual anda mucho y mas cosiitas Saxito y su subi Todos esperando los tiempos de clasificacion para la 2º tanda Raulete y su 206 Mi leoncio y el pkt que lo conduce y aqui os dejo algunas fotos mas el resto como simpre en mi web Pincha para accedera mi web Quedo demostrado que en aceleracion la gente de Zona Tuning nos llevamos de gorra todas las categorias, menos la gorda porque somos humildes y no tenemos pasta para M3 Recordar todas las demas fotos en http://www.puku.jazztel.es Por favor poner en este post el resto de las fotos o mandarme las fotos en las que salga yo por mail. Pd: quiero ver el video de la carrera con saxito ya ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer de repente han desaparecido todas las respuestas?????
flipao!!!!! juasssssssssssssss menuda gentucilla nos juntamos juasssssssssssssss la proxima kiza no pero a la siguiente deberiais tener miedo.... juasssssssssssssssssssssssssssssssss el japo estara preparado... "cada pareja es una oveja" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joider... se a io al carajo mi respuesta... en fin repito... estos posts deberian de estar prohibidos porke nos poneis los dientes largos a los ke no poemos ir... eso si cn suerte pa despues del verano estoy motorizado y me vais a ver (espero) en toas las concentracxiones abidas y por aber XDDD
pd. es verdd lo del post de ke os kreeis los de los leones... sois unos flipaos :p jejejeje un saludo y aber si nus vemos pronto compadres a darle caña!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS SI QUE ESTUBO BIEN, CONOCI A WINGMAN Y A SSGTI Y LUEGO A LA VUELTA A CASA SALUDAMOS POR LA AUTOPA YO Y UN AMIGO A ALCOVENDAS, QUE COMO SONABA LA VALVULA DE DESCARGA UFF. ESOS TRES LEONES NEGROS QUE NOS PASARON A UNA CAÑA DEL COPON A LA IDA A ALBACETE.
AH NOSOTROS IBAMOS EN UN HYUNDAI COUPE BLANCO CON BRAID, SEGURO QUE OS SUENA. QUE PENA NO HABER PODIDO LLEVAR MI LEONCETE NEGRO TAMBIEN JEJEJ POR CIERTO WINGMAN A VER SI APRENDES A SALIR SO MELONNNNNN |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ue ue!!
Todabia sigo emocionado de este gran fin de semana.. jeje cuendo pienso en ello me sale 1a grata sonrisa.. jeje
EPELLE: Joder el jundai era tuyo?? el unico que he visto bonito.. mu wapo si señor.. iba diciendoselo a mi primo.. Repris a este le vamos a dejar que nos adelnate que por lo menos lo tiene bonito A la proxima te doy la mano tio Encantado! Capix: Alguno si que hubo.. el pikao (muy pasado el hombre) con un saxo vts al ver que al salir de cada curva le dejaba tiradisimo, aprobecho 1 tramo en S para meterse por donde no entraba y por donde su coche no dio a basto.. Resultado: El hombre se mete 30metros de tierra, saltos y polvo.. Cosas graves ninguna, la suerte esq eran 20 coches en pista y nosconociamos 15 ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya me acuerdo del hyundai yo iva el 1º abriendo las procesion, que caña un momento nos pusimos por encima de 220 km/h eso si no habia ni dios por la carretera.
No se los de los otros leones pero como quieres que no me flipe si le gane a S3, Focus rs y Civic Type R Como para no fliparse ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Axel .... eres un tio GRANDE .. gracias por las fotos
.. pero ademas eres un FLIPAO !!!!!!!! y eso lo comprobe en el circuito ja ja ja...ademas habia otro flipao en un Subaru blanco pero menos mal que no le vi por ahi porque si no iba a haber leches !!!! (broma Saxito ) .....Epelle ... ese Hyundai es el unico que me gusto y como le ibas metiendo caña en la carretera ehhhhhh.... un saludo señor ...soy el del TT que te saludo a ti y a tu amigo en la entrada donde la compra de los tickets.. entonces tambien te dije que que bien llevas tu coche... Alcobendas otro que flipoaba .. sobre todo de noche ja ja jaaaaaa... y no veas como dejo a mi primo so capullo !! un saludo campeon !!!Al resto de gente tambien (conoci tanta gente que prefiero no nombra por no olvidarme de alguno ) Estuvo todo cojonudo , a ver si vemos esos videos prontito!!!! Hasta pronto chavales Robo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ESTUVO BESTIAL!!!
Estoy deseando q llege otra como esta, han sido dos días de coches, coches y mas coches!! Ademas, he conocido a un huevo de gente, todos los q estuvimos alli del foro, sois la ostia! desde luego ha qedao claro... EL FORO HA ARRASADO EN ALBACETE!!!! JUASSSSSSSSSSSSS Solo eche de menos una cosa, tener a mi peqeño swift a mi lado..... asi me paso, el domingo llege con un mono de coche a casa q tuve q cogerlo y estrujarle hasta 7500!!!! Salu2 a to2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|