Foros de Zonatuning

Concentracion De Albacete Fotos By Flipao

Concentracion De Albacete Fotos By Flipao es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues como los resumenes ya estan posteados sobre todo el de saxito ire piniendo las fotos y comentandolas un poco Pd: Para los que me acusan de fliapao, pues si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-jul-2003, 00:48   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Madrid
Concentracion De Albacete Fotos By Flipao

Pues como los resumenes ya estan posteados sobre todo el de saxito ire piniendo las fotos y comentandolas un poco

Pd: Para los que me acusan de fliapao, pues si soy un flipao y con mi leon standar, si señores standar le doy cera a los S3 Focus Rs y demas, y el que diga lo contrario o que faltan pilotos en eso coches que hable menos y corra mas, por que espero su desafio el la proxima prueba de aceleracion.

SI SI y SI SOY UN FLIPAO 20 VT POWERRRRRRRR !!!!!!!!!

1º Tanda a mi me toca esperar saldre 1º tras el Pace Car en la 2º ronda, mientras o sorpresa a quien reconoceis en esta foto?

Saxito dando tralla desde atras con un interior que se marcaria en plena recta, Alcobendas a full y Vr6 aguantando el tipo

Otra vuelta y un fliapo con muñones en las manos trata de hacer que saxito muerda el polvo pero finalmente el subi de saxito machaca al subi azul

Por fin salgo a pista con Robo Beast como fotografo y copiloto, las 3 vueltas fueron de infarto, para mi la mejor tanda de todo el fin de semana, detras wingman con su 20 vt soportando las envestidas de los nissan aun que uno de ellos no eran del grupo y bueno mas que hacer nada molestaba

Y Adelante jua jua jua, un tio muy cahchodo con el Pace Car se ve te meto el coche por dentro y por fuera curva tras cuervas se pica y empieza a pisar a fondo, con el golf de costado en todas la curvas

El copiloto decia que era de maxi tuning asi que espero salir en el video del proximo mes.

Tras cometar la jugada con los amiguetes, Saludo a todos

Robo Beast, Saxito, Manu, Alcobendas, Amadeo, Cepi, Vr6, Wingman, SSGTI etc ............

Mi coches se ensucio un poco y tras regatear el precio 5 € por mi coche y el de amadeo, los metemos para el simulacro de limpieza, por que salin mas sucion de lo que entraban, de paso mi coche fue durante unos 20 minutos el centro de atencion, juas juas juas y sin tuning

Tras echarnos unas risas con lo del la tias estas, pd: eran putas de un club que patricinaba las limpieza....... Tambien de bajos?

Empieza en acojone generalizado y las caras de seriedad llega la hora de la verdad las pruebas de aceleracion.

Solo comentare un par de cosas el leon Fr Tdi 4 gano con justicia carrera a carrera lo saco mejor y mejor en la final el cepi con el super Fr tdi salio mal y le costo el puesto de campeon.

En la serie pequeña un unico campeon y competidor, alcobendas y su uno turbo que apabullo al resto Felicidades. Pd: La leche como suena la valvula de descarga del uno Turbo

Y por fin entramos en la categoria donde estabamos la mayoria, no comentare casi nada que hable otra gente mas imparcial.

El leon 6º por tiempos totales enla 1º tanda y creo que en la tanda con saxito mejore mas el tiempo de la 1º tanda.

Pd: Corrian subarus, s3 focus rs el tt de jose luis 2 civic tipe R el civic del sol de carlos el cual anda mucho y mas cosiitas

Saxito y su subi

Todos esperando los tiempos de clasificacion para la 2º tanda

Raulete y su 206

Mi leoncio y el pkt que lo conduce

y aqui os dejo algunas fotos mas el resto como simpre en mi web

Pincha para accedera mi web

Quedo demostrado que en aceleracion la gente de Zona Tuning nos llevamos de gorra todas las categorias, menos la gorda porque somos humildes y no tenemos pasta para M3

Recordar todas las demas fotos en

http://www.puku.jazztel.es

Por favor poner en este post el resto de las fotos o mandarme las fotos en las que salga yo por mail.

Pd: quiero ver el video de la carrera con saxito ya

Dj_Axel está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 11:08   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Searching...
Ficha
Reg: octubre-2002
de: si lo supiera o supiese
juer de repente han desaparecido todas las respuestas?????

flipao!!!!!

juasssssssssssssss

menuda gentucilla nos juntamos juasssssssssssssss

la proxima kiza no pero a la siguiente deberiais tener miedo.... juasssssssssssssssssssssssssssssssss

el japo estara preparado...

"cada pareja es una oveja"
Tito DEF está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 11:12   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
El otro post no lo pude modificar asi que ahora dejo este y pongo alguna fotillo mas.

Chicas esos bajossssss !!!!!!!

El Campeon

Old 07-jul-2003, 11:13   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Potenciando
Club
205 Mi16 Owners
Hostias, y las respustas?

Bueno, te respondo otra vez!

Flipado!
Saxito VTR está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 13:05   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
A ver si nos estiramos, con todo el mundo haciendo fotos en albacete y nadie postea nada.

Animaros y poner alguna foto mas en este post

Old 07-jul-2003, 13:21   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Malaga City
joider... se a io al carajo mi respuesta... en fin repito... estos posts deberian de estar prohibidos porke nos poneis los dientes largos a los ke no poemos ir... eso si cn suerte pa despues del verano estoy motorizado y me vais a ver (espero) en toas las concentracxiones abidas y por aber XDDD
pd. es verdd lo del post de ke os kreeis los de los leones... sois unos flipaos :p jejejeje un saludo y aber si nus vemos pronto compadres

a darle caña!!
caracol está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 14:21   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León Air
Suspension Psss Psss
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Calahorra (La Rioja)
Club
Antras Norte
POS SI QUE ESTUBO BIEN, CONOCI A WINGMAN Y A SSGTI Y LUEGO A LA VUELTA A CASA SALUDAMOS POR LA AUTOPA YO Y UN AMIGO A ALCOVENDAS, QUE COMO SONABA LA VALVULA DE DESCARGA UFF. ESOS TRES LEONES NEGROS QUE NOS PASARON A UNA CAÑA DEL COPON A LA IDA A ALBACETE.

AH NOSOTROS IBAMOS EN UN HYUNDAI COUPE BLANCO CON BRAID, SEGURO QUE OS SUENA.

QUE PENA NO HABER PODIDO LLEVAR MI LEONCETE NEGRO TAMBIEN JEJEJ

POR CIERTO WINGMAN A VER SI APRENDES A SALIR SO MELONNNNNN
EPELLE está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 14:46   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta 1.4TDCI
Ficha
de: Granollers
En las tandas y eso te dejaban adelantar? (a los coches que no fueran pace car) En caso afirmativo... no hubo ningun pequeño accidente?
Capix está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 14:54   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
UNO TURBO
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: MADRID (SPAIN)
Club
Anti SECTARIOS
Ue ue!!

Todabia sigo emocionado de este gran fin de semana.. jeje cuendo pienso en ello me sale 1a grata sonrisa.. jeje

EPELLE: Joder el jundai era tuyo?? el unico que he visto bonito.. mu wapo si señor.. iba diciendoselo a mi primo..
Repris a este le vamos a dejar que nos adelnate que por lo menos lo tiene bonito
A la proxima te doy la mano tio

Encantado!

Capix: Alguno si que hubo.. el pikao (muy pasado el hombre) con un saxo vts al ver que al salir de cada curva le dejaba tiradisimo, aprobecho 1 tramo en S para meterse por donde no entraba y por donde su coche no dio a basto..

Resultado: El hombre se mete 30metros de tierra, saltos y polvo..

Cosas graves ninguna, la suerte esq eran 20 coches en pista y nosconociamos 15
ALCOBENDAS está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 16:58   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Potenciando
Club
205 Mi16 Owners
Capix, adelantamientos en teoria no se podian hacer,pero alguno hubo, a ke si alcobendas , yo era en ke iba casi el ultimo y a la salida de pista era el tercero
Saxito VTR está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 18:47   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Ya me acuerdo del hyundai yo iva el 1º abriendo las procesion, que caña un momento nos pusimos por encima de 220 km/h eso si no habia ni dios por la carretera.

No se los de los otros leones pero como quieres que no me flipe si le gane a S3, Focus rs y Civic Type R

Como para no fliparse

Old 07-jul-2003, 19:22   #12 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: julio-2003
Club
1.8T Monsters
Axel .... eres un tio GRANDE .. gracias por las fotos .. pero ademas eres un FLIPAO !!!!!!!! y eso lo comprobe en el circuito ja ja ja...ademas habia otro flipao en un Subaru blanco pero menos mal que no le vi por ahi porque si no iba a haber leches !!!! (broma Saxito ) .....

Epelle ... ese Hyundai es el unico que me gusto y como le ibas metiendo caña en la carretera ehhhhhh.... un saludo señor ...soy el del TT que te saludo a ti y a tu amigo en la entrada donde la compra de los tickets.. entonces tambien te dije que que bien llevas tu coche...

Alcobendas otro que flipoaba .. sobre todo de noche ja ja jaaaaaa... y no veas como dejo a mi primo so capullo !! un saludo campeon !!!

Al resto de gente tambien (conoci tanta gente que prefiero no nombra por no olvidarme de alguno )

Estuvo todo cojonudo , a ver si vemos esos videos prontito!!!!

Hasta pronto chavales

Robo
Robo BeasTT está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 20:31   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
\x/olkswagen
Golf MK2
Ficha
de: A un paso de la locura.
Club
GTI16.COM
Que guapas las fotos, os lo debisteis pasar de miedo...

CIRCUITO DE VELOCIDAD EN EL NORTE YA!

\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V
\x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente)

Dos mejor que uno!

slug está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2003, 00:42   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Suzuki
Swift 1.3 16v. GTR
Ficha
Reg: enero-2003
Club
La Secta
ESTUVO BESTIAL!!!

Estoy deseando q llege otra como esta, han sido dos días de coches, coches y mas coches!!

Ademas, he conocido a un huevo de gente, todos los q estuvimos alli del foro, sois la ostia! desde luego ha qedao claro... EL FORO HA ARRASADO EN ALBACETE!!!! JUASSSSSSSSSSSSS

Solo eche de menos una cosa, tener a mi peqeño swift a mi lado..... asi me paso, el domingo llege con un mono de coche a casa q tuve q cogerlo y estrujarle hasta 7500!!!!

Salu2 a to2
RedSwift está offline   Citar y responder
Old 08-jul-2003, 09:31   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Que pasa nadie saco fotos? a ver si colgais algunas fotuquis

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión