Foros de Zonatuning

Comprativa de tiendas "rapidas"

Comprativa de tiendas "rapidas" es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Bueno, vamos a ver... tengo claro que las tiendas/talleres estas rápidas como Norauto, Feu-Vert... no son mu recomendables. Lo he vivido en mis propias carnes hace poco, porque ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-ene-2003, 12:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra G 1.6 16V
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Valencia
Comprativa de tiendas "rapidas"

Bueno, vamos a ver... tengo claro que las tiendas/talleres estas rápidas como Norauto, Feu-Vert... no son mu recomendables. Lo he vivido en mis propias carnes hace poco, porque pensaba que montar unos neumaticos no era una cosa muy dificil por lo tanto no habría problema, pero me parecio imposible que el tio que me las montó no supiera lo que eran los aros de centraje... me dijo: "oye, que buen invento este...". Y fuí allí porque los precios son, sinceramente, fantasticos... lo que tengo claro es que no voy a llevar mi coche a cambiar la suspension allí... ni a montarme nada de car-audio. Lo que pasa que estos sitios son tremendamente prácticos.. porque no tienes que pedir hora, te lo hacen en un para de horas, estan siempre en centros comerciales con lo cual aprovechas el tiempo... etc, etc. Lo que me gustaría que comentarais cual tiene mas nivel de entre este tipo de tiendas... Norauto, Feu-Vert, Omnia.. etc.

Luiz está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 12:13   #2 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Yo alli no voy ni para comprar unos neones...

<font color=blue><i>Believer
Speak not to me of justice
For none have I have seen</i></font id=blue>
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 16:46   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra G 1.6 16V
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Valencia

Joer, pues al lado de mi casa hay un Omnia Motor y por los coches que veo te puedo garantizar que los que van saben lo que tiene entre manos... Clio Williams, 205 Rallye, Saxitos listos para competir... ademas son los únicos que distribuyen Don Silencioso en Valencia.

Luiz está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 17:04   #4 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Omnia motor no se como funcionara, pero Feuvert, Norauto y demás... tela marinera.

<font color=blue><i>Believer
Speak not to me of justice
For none have I have seen</i></font id=blue>
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 17:34   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Tarragona
Club
AMG-Owners
Enviar un mensaje por MSN a DAVIDQV
Yo voy a dar mi opinion, de esos sitios, cuanto mas lejos mejor...yo ya he tenido varios problemas...me jodieron un cojinete de la direccion, y el segundo es q me pusieron unas pastillas q no eran las q se corresponen con mi coche y me han deformado los discos y al pisar el freno el pedal baja casi hasta la moqueta...no vuelvo, prefiero pagar un poco mas y estar trankilo.

BRAVO_GT JTD105

TE GUSTA CONDUCIR???
SIIIIIIIIIII!!!!!

Antes DDQDDV
DAVIDQV está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 18:25   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
yo de los demas no me fio pedro si os digo que de mias os podeis fiartrabajo alli y no hemos tenido niguna queja por ahora,y es un "servicio rapido" bueno si no tienes la pieza tienes que esperar

bones está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 18:31   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
Yo nunca he ido a midas, solo ha preguntar precios, pero no me gusta, como venden...te intentan colar la marca q a ellos les interesa, yo fui preguntando pastillas ferodo, y me kerian meter otras asi q pase...

BRAVO_GT JTD105

TE GUSTA CONDUCIR???
SIIIIIIIIIII!!!!!

Antes DDQDDV
Old 20-ene-2003, 18:37   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
lo que pasa es que trabajamos con lucas en frenos o bendis segun el coche,entonces no tenemos casi mucho donde elejir pero te aseguro que lo que ahi es mu bueno,y lo de querete bender algo es como todo nosotros damos nuestra opinion que el cliente acepta pos bien que no pos nada yo por lo menos no obligo anadie a compra lo que no le gusta o combence

bones está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 18:59   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
A eso me referia, q solo trabajan con 2 o 3 marcas, yo pregunte x ferodo, xq las tengo muy probadas y me dan buen resultado, y pasaba de andar probando otras marcas..Si tuviesen mas marcas estaria mejor..

BRAVO_GT JTD105

TE GUSTA CONDUCIR???
SIIIIIIIIIII!!!!!

Antes DDQDDV
Old 20-ene-2003, 19:16   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara vts HDI 90cv
Ficha
de: Leon
Yo actualmente tengo montadas las pastillas de Midas,son de la marca Lucas y te puedo decir q son las peores pastillas q he llevado nunca en cualquiera de mis coches,3 frenazos furtes y te quedas sin frenos fijo,se las lleve 3 veces a q me las lijaran y nada,incluso el tio me decia q frenara suave,lo q faltaba q te enseñen a frenar.
Otra vez fui y me dijeron q tenia los amortiguadores fundidos y las pastillas de atras tambien,ya me contaras como se gastan antes las pastillas de atras q las de adelante,a los 10.000km volvi sin cambiar nada y me dijo q estaba todo bien,a los 10.000km mas volvi sin cambiar nada y me dijo q las pastillas delanteras estaban casi para cambiar y lo demas estaba bien.
No pienso volver por alli.

Enemigo de lo ajeno
bulones está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 19:24   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
AMG-Owners
ostia bulones, no me acordaba yo de eso...Eso se lo hiceron a un amigo, llevo el coche, lo levantaron y le empezaron a sacar fallos por todos lados, q si los amortiguadores, q si los neumaticos, q las zapatas de los tambores...bueno pues el coche ahora tiene 60mil kms mas, y lo unico q le ha cambiado de todo loq le digeron ha sido los neumaticos...Como vayas, sales con coche nuevo..juasssssssss

BRAVO_GT JTD105

TE GUSTA CONDUCIR???
SIIIIIIIIIII!!!!!

Antes DDQDDV
Old 20-ene-2003, 20:04   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW
M5
Ficha
de: Merca Madrid
Club
ARES TEAM
Estas historias que contais suelen pasar por ir a tiendas no especializadas, con el boom del tuning cualquier tienda sea grande o pequeña se ha montado en el carro de ganar dinero de forma facil, filtros que dan 12cv, pastillas que frenan 12veces mas, piezas de fibra 12000 pesetas mas baratas pero que se parten 12000 veces mas que las originales, suspensiones buenisimas por 4 duros, escapes que dejan mucho que desear aunque sus precios son elevados........
A ver si empezamos a darnos cuenta de que el tuning, es caro, el tuning, es un hobby, el tuning, es sacrificio, que las cosas caras lo son por algo salvo en casos concretos, y que todas las gangas que suelen sacar, al final, se pagan y con creces.

DIAVOLIC TUNING CLUB
www.diavolic.metropoliglobal.com
CHINO está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 21:41   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
de: Sabadell (BCN)
Club
yo corro solo
Yo voy a Tiendas Aurgi, pero no les dejo tocar el coche por nada del mundo, porque mira que son malos.

Yo compro repuestos que veo más o menos fiables, como correas Gates, rodamientos SKF, bombas de agua, filtros, bujias CHAMPION, neumáticos, etc. Pero para todo lo que compro, cuando me lo muestran, les pido el catálogo del fabricante y compruebo que la referencia sea la correcta. Se enfadan cuando lo hago delante de ellos, pero es que sino pasa como han dicho por aquí, que se equivocan o a falta de encontrar el recambio correcto te dan el más similar que tienen, aunque no sea el suyo.

Y sobre la mano de obra, pues lo que he dicho antes. No les dejo ni equilibrarme las ruedas. Las compro en Aurgi y se las llevo a otro que conozco que vende ruedas de segunda mano y no le importa equilibrarmelas.

En fin, mucho ojito.

PD: ni para cambiar el aceite son buenos, jejeje

BURNETT está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 21:45   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
pues lo siento mucho, pero yo opino lo contrario, yo estoy contentísimo y siempre que puedo lo llevo a aurgi, si tengo algún problema, voy y me lo arreglan, mientras q mi cuñao, va a la casa oficial de ford y cada dos por tres se inventan cosas para que no les diga na, paga el doble y encima le estafan. Un colega mio trabaja en la renault, y le sale un taco de goma q sujeta el motor por 18 billetes!!! lo veis normal??? yo no, en mi coche lo cambié por 2000 pelas, así q fíjate la diferencia, y joder q es una puta goma!!!!! y mi padre cambió los rodamientos en un taller y a los pocos km se le jodieron, fue a decirselo y el pavo ni caso, fue a aurgi y hasta el dia de hoy como nuevos, así q yo opino q no son malas,!!!! un saludo.

finidi está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2003, 21:47   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
joder macho según veo vais a sitios en que los trabajadores son gilipollas jajaja me parto la polla, vuelvo a decir q mi colega trabaja en la renault y trabajó en aurgi y es el mismo tio!!!! os da más seguridad pq trabaje en la renault??? am i no allá vosotros jejej un saludo.

finidi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión