![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola colegas he estado meditando y me iba a comprar un 206 1.6xspero alfinal me he decantado por el nuevo ibiza TDI FR de 130cv creo ke es buena compra os parece positivo el cambio?Ke retokes le podria hacer ganar unos caballines al "ibi" sin chipearlo¿? espero vuestras opiniones. muchas gracias a todos por la colaboracion.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno.. si aún no lo has comprado y no te viene demasiado de ahí.. ahora mismo sale ya el Ibiza Cupra TDI, 160 CV (el motor de 150 retocado). Lo digo porque si al poco de comprártelo te vas a poner a hacer retoques al 130 para ganar potencia, quizás te compense en dinero comprarte el 160 directamente, no?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Dain bramaged.
|
Cita:
Cuanta diferencia de precio hay??? Esteticamente varía mucho? ![]() xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.seat.es/seatcom/download/...lication%2Fpdf
Ahí están los precios etc. (abajo de todo). P.D. totalmente de acuerdo con David. Si quieres potenciar, no descartes de entrada la repro, porque es posiblemente lo mejor con diferencia en calidad/precio. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajajja pos si t has decantado por un FR 130 cambia en tu perfil "futuro 206 110 xs!!"
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, el nuevo 160 cv ( a saber en banco cuanto dará...) viene con xenon? O la seat todavia se niega a ese extra tan elegante?
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el fr viene: con xenon, focos ahumados, cristales tintados, 4airbags, todos los controles(traccion, estabilidad frenadas etc....)4 años de garantia sin limite de km y mas movidas ke ahora no me acuerdo weno llantas 16´con 205/50/16 e interiores fr antinieblas rejillas panel de abeja y 130cv.Sabeis cuanto suelen dar en banco? Gracias
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
130 cv? no era 160?
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|