![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos compañeros.
Bueno resulta q quiero sacarle el maximo rendimiento a mi clio, un 1200. Me dio por pasarme x la renault a ver cuanto me salia ponerle un motor 1600, pro eso se sale d mi presupuesto. Recurro a vosotros a ver si m aconsejais q modificarle para conseguir unos cuantos caballos de potencia. Colector, la admision, etc.... Saludos d antemano velocidad= espacio/tiempo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un 1.2 es un 1.2, gastarte pasta en él para sacarle más rendimiento yo creo que será tirar el dinero en saco roto.
Ponerle un 1.6 a un clio que lleva originariamente un 1.2 supongo que tendrá "jaleo" tendrás que homologar seguramente, pasar ITV, ir a Tráfico, etc. un lío de papeles y mano de obra que no sé si saldrá a cuenta. Yo creo que la mejor opción es que te mires otro coche que se adapte a tu gusto (motor, calidad, prestaciones, marca, etc. y sobre todo economía), creo que será lo mejor. Yo tengo un 1.4 y a veces peca de falta de caballos, pero es lo que hay, cuando me canse de él o me encapriche de otro y tenga dinero, seguramente me miraré algo con más potencia... ![]() Saludos, Johnny |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|