Foros de Zonatuning

Como sacarle el maximo rendimiento a mi clio

Como sacarle el maximo rendimiento a mi clio es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola a todos compañeros. Bueno resulta q quiero sacarle el maximo rendimiento a mi clio, un 1200. Me dio por pasarme x la renault a ver cuanto me salia ponerle ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-jun-2004, 16:41   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
clio
Ficha
Reg: mayo-2004
de: canarias
Enviar un mensaje por AIM a aguayro
Question Como sacarle el maximo rendimiento a mi clio

Hola a todos compañeros.

Bueno resulta q quiero sacarle el maximo rendimiento a mi clio, un 1200. Me dio por pasarme x la renault a ver cuanto me salia ponerle un motor 1600, pro eso se sale d mi presupuesto.

Recurro a vosotros a ver si m aconsejais q modificarle para conseguir unos cuantos caballos de potencia. Colector, la admision, etc....

Saludos d antemano

velocidad= espacio/tiempo
aguayro está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2004, 09:38   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2002
de: La Rioja
pues yo no se concretamente que puede haber para el Clio. Pero potenciar un 1200... que quieres sacar?

Un buen punto de partida si podría ser un 1600, colectores, escape, admisión arbol de levas, repro, etc.

jinkly está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2004, 17:49   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS PS2
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Tarragona
Club
www.forocoches.com
Un 1.2 es un 1.2, gastarte pasta en él para sacarle más rendimiento yo creo que será tirar el dinero en saco roto.

Ponerle un 1.6 a un clio que lleva originariamente un 1.2 supongo que tendrá "jaleo" tendrás que homologar seguramente, pasar ITV, ir a Tráfico, etc. un lío de papeles y mano de obra que no sé si saldrá a cuenta.

Yo creo que la mejor opción es que te mires otro coche que se adapte a tu gusto (motor, calidad, prestaciones, marca, etc. y sobre todo economía), creo que será lo mejor.

Yo tengo un 1.4 y a veces peca de falta de caballos, pero es lo que hay, cuando me canse de él o me encapriche de otro y tenga dinero, seguramente me miraré algo con más potencia...

Saludos,

Johnny
Johnny_206 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión