![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como reforzar el bastidor sin perded comodidad?
mi pregunta es si se puede reforzar la estructura del coche, sin poner las típicas jaulas de rally, que se comen las plazas traseras, y son muy incomodas, habría alguna alternativa, por ejemplo se podrian poder barras dentro las puertas como las que llevan los coches actuales, ...
![]() Compro tapón de gasolina sparco o similar, barómetro de turbo presión/depresión 1-1,5 bares. peremila@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para el Mr2 venden una especie de "plancha" q se llama "anti-flex plate" y que va atornillado en la parte inferior del coche
![]() ------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q yo sepa reforzar un chasis cuesta mucho mucho dinero... y no tiene nada q ver con la jaula, reforzar chasis suele hacerse para aguantar la potencia del motor... eso es lo q tengo entendido...
cuanta con 3.000 E mas o menos Saludos y Rafagas...!!! Diavolic Tuning Club www.diavolic.com Que peligro... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para reforzar el bastidor lo que suele hacerse es reforzar la soldadura. Tienes que montar el coche en bancada, y repasar las soldaduras con puntos (nunca con cordón), además hay que tener mucho cuidado, pues puedes deformarlo por el calor.
Si es para calle, yo no pasaría de barras atornilladas. Barras soldadas y refuerzo de soldaduras solo lo harías si vas a prepararlo al límite. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas !!!
makoatt ! tu q lo has nombrado... como va el tema este de poner una jaula sin comerse las plazas traseras? al menos todas las que he visto yo, son "integrales"... A ver que me puedes contar Un saludo a todos !!! Con nuestras manitas y feber, querer es poder... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la barra delante ya la tengo, pero eso no creo q mejore lo suficiente, sobretodo en el aparatado de seguridad de los ocupantes
![]() Compro: * tapón de gasolina sparco o similar * barómetro de turbo presión/depresión 1-1,5 bares * Parachoque delantero 306 carcept. * Faros delanteros golf IV peremila@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dani_VTS!!! Hay 2 tipos de jaulas.Arcos standart en acero FE45, son desmontables casi en su totalidad, excepto los arcos principales. Con lo cual la barra diagonal trasera se puede kitar y poner cuando kieras.De esta manera no estropeas el paso a la parte posterior.
Y despues las tienes de arcos especiales en acero FE45 a soldar a la carroceria. Esas ya son más complejas y llevan otro tipo de entramado. Lleva más barras, eh incluso en algunos casos debe atravesar el salpikadero. Pero sin encambio en la primera, solo lleva 6 putos de anclaje (atornillados) y salvo algún caso. No hace falta atravesar el salpicadero. RAFAGAS!!! MI 206 HDI XS Es gracias a mi sandia CLUB PEUGEOT ESPAÑA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|