![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador
Hola! Bueno, os explico un poco. Como algunos sabreis y otros no tengo un golf version 1 (GTI) el cual estoy restaurando yo poco a poco, pero de mecanica se lo justo asi que a ver si me podeis hechar una manilla:
1. Me han dicho que tendria que limpiar bien los inyectores y todo lo que es el motor por dentro porque a estado mucho tiempo parado. ¿Como los limpio? 2. He sacado el bote donde va el anticongelante y esta por dentro muy sucio. He probado dandole con mistol, con kh7, hasta con cocacola y no se quita la suciedad ¿con que puedo limpiarlo? Si el bote esta asi me imagino que todo el recorrido estará igual. ¿como puedo dejarlo por dentro como nuevo? 3. Al coche le falta la correa del alternador. Yo antes de tocar nada prefiero preguntar no vaya a ser que leugo se complique mas la cosa. ¿Como se pone? Ahora msmo no la tengo en las manos puesto que la tengo aun que comprar y no se si es muy flexible o que. Si fuese flexible supongo que estirandola un poco y encajandola ya estaria, ¿no? Si no es asi supongo que se tendra que aflojar algo, pero como no se el que pues lo pongo por aqui por si alguien lo sabe .Bueno, de momento eso es todo. Gracias po la posible ayuda! Un saludo.
Editado por Nylon en 20-mar-2007 a las 13:48. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador
Para limpiar el vaso de expansion, coge piedras de pecera, agua y a agitar durante un rato
El circuito cambias el liquido refrigerante, lo mantienes unos 1000 km y lo vuelves a cambiar, un par de veces o 3 la correa del alternador es lo mas facil de montar, en el alternador debe de llevar un tensor, tendras que aflojarlo, montar la correa y tensar Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Tuning? no gracias
|
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del altern
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
UsuarioModerado
|
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del altern
Cita:
El circuito si puedes... le metes un manquerazo con agua de la toma de la culata y quita algun otro manguito de abajo del radiador... saldrá casi toda pero la corrosion si tiene eso es mas dificil ya. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador
te uento yo lo limpie con agua fuerte dejandolo una noche y kedo nuevo, el bloke le meti un manguerazo porke no estaba muy mal, pero venden productos para eso.
para limpair el motor por dentro, hasta dodne de dentro? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
metele agua a presión por el calderín de expansión y suelta el manguito de la parte de abajo del radiador, compra dos garrafas de anticongelante barato y repite el mismo proceso, luego anticongelante bueno y llenalo para funcionar ya.
verás la pila de mierda que sale. ojo con hechar desengrasantes a los manguitos, te los puedes cargar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|