Foros de Zonatuning

Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador

Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola! Bueno, os explico un poco. Como algunos sabreis y otros no tengo un golf version 1 (GTI) el cual estoy restaurando yo poco a poco, pero de mecanica se ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-mar-2007, 13:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel Calibra
Golf MKI GTI - Golf MKI 1.6D
Ficha
Reg: julio-2003
de: Prov. Girona
Club
Secta Germana
entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador

Hola! Bueno, os explico un poco. Como algunos sabreis y otros no tengo un golf version 1 (GTI) el cual estoy restaurando yo poco a poco, pero de mecanica se lo justo asi que a ver si me podeis hechar una manilla:

1. Me han dicho que tendria que limpiar bien los inyectores y todo lo que es el motor por dentro porque a estado mucho tiempo parado. ¿Como los limpio?

2. He sacado el bote donde va el anticongelante y esta por dentro muy sucio. He probado dandole con mistol, con kh7, hasta con cocacola y no se quita la suciedad ¿con que puedo limpiarlo? Si el bote esta asi me imagino que todo el recorrido estará igual. ¿como puedo dejarlo por dentro como nuevo?

3. Al coche le falta la correa del alternador. Yo antes de tocar nada prefiero preguntar no vaya a ser que leugo se complique mas la cosa. ¿Como se pone? Ahora msmo no la tengo en las manos puesto que la tengo aun que comprar y no se si es muy flexible o que. Si fuese flexible supongo que estirandola un poco y encajandola ya estaria, ¿no? Si no es asi supongo que se tendra que aflojar algo, pero como no se el que pues lo pongo por aqui por si alguien lo sabe .

Bueno, de momento eso es todo.
Gracias po la posible ayuda!
Un saludo.

Editado por Nylon en 20-mar-2007 a las 13:48.
Nylon está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 22:44   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi Lancer
Evo VII RS2
Ficha
Reg: diciembre-2004
de: Pola de Lena, Gijón (Asturias)
Club
Club Cupra R España, Club Lancer Evo España
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador

Para limpiar el vaso de expansion, coge piedras de pecera, agua y a agitar durante un rato

El circuito cambias el liquido refrigerante, lo mantienes unos 1000 km y lo vuelves a cambiar, un par de veces o 3

la correa del alternador es lo mas facil de montar, en el alternador debe de llevar un tensor, tendras que aflojarlo, montar la correa y tensar

Un saludo
I Love Techno! está offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 23:35   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel Calibra
Golf MKI GTI - Golf MKI 1.6D
Ficha
Reg: julio-2003
de: Prov. Girona
Club
Secta Germana
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del alternador

Gracias por el consejo . Buscaré algo para hechrle dentro y a agitar bien, jejeje, por probar no pierdo absolutamente nada.

Nylon está offline   Citar y responder
Old 21-mar-2007, 19:25   #4 (permalink)
Tuning? no gracias

Parking
uno con 4 ruedas + 1
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Gurutzeta-Bizkaia
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del altern

Para limpiar el circuito tambien venden unos productos, son como los anticongelantes. Los echas y ruedas un poco con ellos y limpia todo perfectamente.

¿Diesel y deportivo? . Turbo+gasolina, eso si es un deportivo
100% racing

eusko está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 17:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2007

hola a todos aversi alguien me podrie decir cada cuantos km hay q cambiar el anticongelante o cada cuanto tiempo gracias
freisenet está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 18:42   #6 (permalink)
Tuning? no gracias

Parking
uno con 4 ruedas + 1
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Gurutzeta-Bizkaia
Re: Como limpiar los inyectores entre otras muchas cosas? Como pongo la c. del altern

Cita:
Originalmente publicado por freisenet
hola a todos aversi alguien me podrie decir cada cuantos km hay q cambiar el anticongelante o cada cuanto tiempo gracias
Mas o menos cada dos años.

¿Diesel y deportivo? . Turbo+gasolina, eso si es un deportivo
100% racing

eusko está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 18:56   #7 (permalink)
UsuarioModerado

Parking
VW
SpanienTruñing
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Spanien
Club
Wikipedia

Cita:
Originalmente publicado por I Love Techno!
Para limpiar el vaso de expansion, coge piedras de pecera, agua y a agitar durante un rato
Si le hechas una buena dosis de Viakal se quita mejor, lo dejas con agua caliente y viakal con los conductos cerdados una horita para que se ablande todo bien y luego a agitarlo. Aunq un vaso vale bien poco nuevo.

El circuito si puedes... le metes un manquerazo con agua de la toma de la culata y quita algun otro manguito de abajo del radiador... saldrá casi toda pero la corrosion si tiene eso es mas dificil ya.

Peqk está offline   Citar y responder
Old 17-abr-2007, 22:40   #8 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

te uento yo lo limpie con agua fuerte dejandolo una noche y kedo nuevo, el bloke le meti un manguerazo porke no estaba muy mal, pero venden productos para eso.
para limpair el motor por dentro, hasta dodne de dentro?
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 19-abr-2007, 23:17   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
98
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Asturias
Club
uquillo team

metele agua a presión por el calderín de expansión y suelta el manguito de la parte de abajo del radiador, compra dos garrafas de anticongelante barato y repite el mismo proceso, luego anticongelante bueno y llenalo para funcionar ya.

verás la pila de mierda que sale.

ojo con hechar desengrasantes a los manguitos, te los puedes cargar
ibizurrao está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión