![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como acer que suba mas rapido de vueltas
buenas soy nuevo por este froo y queria saber si le puedo acer algo a mi leon para que suba mas rapido de vueltas el altas el coche va bien a partir de 4000 sube rapidito pero asta las 400 parece que le cuesta podriais ayudarme
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Desfase
|
Re: como acer que suba mas rapido de vueltas
qué motor es? un 1.6 16V?? En los motores multivalvulas (no vtec) es normal. De todas formas, si quieres que suba mejor, rebaja el volante de inercia. Rebajándolo subirá mejor de vueltas, pero quizás se haga más inestable el ralenti
MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues digo lo mismo que el anterior , rebajando el volante motor, o tambien otra solucion es buscarte una caja mas corta o tambien cambiandole el grupo...
yo le hice esas tres cosas al corsa...yy mi madre como sube eso......saludos!! PASSS PASSS!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias y aora otra preguntilla le voy a cambiar el escape de momento solo el silencioso me an ablado mu bien de remus que ganare cambiandole el escape a parte del sonido del coche
por cierrto es un 1.6 16 v |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nada!!!! (putos 10 caracteres) No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si solo rebajas el volante motor, subira mas rapido de vueltas, pero perderas potencia.
Equilibrar y aligerar el cigueñal junto con el volante de inercia te hara que subas mas rapido de vueltas, y ganes unos cuantos cv. Honda CRX............ Muy pronto se sabra su potencia..... visita avrtechnologies.com , no te lo pierdas..... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien dice audicoupe cambiando solo el silencioso n ganas absolutamente nada, solo un ruido mas agradable, para ganar algun cv debes cambiar colectores de escape por unos 4-2-1, tubo recto y silencioso, hara q el humo q tiene q salir por el escape salga mas rapido y el motor vaya mas desahogado, consiguiendo un vaciado y llenado de cilindros mas rapido, aunq estamos hablando de 3 o 4 cv en el mejor de los casos. Tambien conseguirias mejorar los bajos y el coche subiria un poco mas rapido de vueltas.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En los gasolina dejar la admision mas libre tb da un toke "racing".. k juntamente con el escape, puede funcionar
![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pusfff eso hay que pensarlo antes...y haberte comprado el 20vt desde un principio.
es un paston tanto como para homologar como para mejorar frenos y demas...y me imagino lo que costara ese motor, porque conseguir un coche chocado con ese motor en un desguase es muy dificil.... PASSS PASSS!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres un 20 vt vendete el 1.6 y comprate un 20 VT de segunda mano q te ahorraras pasta y problemas.
Cambiar el motor a un coche por otro q n sea el mismo es mucho curro tu sabes la de cables q hay q modificar? o sea q es una pasta en mano de obra y despues otra pasta increible en la itv para homologar. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me compre el 20vt por mi padre la verdad es que me ofrecieron uno y mi padre no quiso pero yo sigo queriendo ese bicho la verdad es que mirare alguno de segunda que no tenga muchos km
lo que pasa que esos coches de segunda estaran mu zurraos o no? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre quien tiene a dios y no lo besa....me imagino que si alguna persona se compro el 20vt es porque le gusta correr y me imagino que sus sentadas se habra llevado, pero eso no quiere decir nada, lo bueno es conseguirte alguno por ahi que se qiuera comprar el cupra o que quite del del por pasta o por cualquier cosa....
PASSS PASSS!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No necesariamente, aunq son coches muy nuevos y si encuentras uno con pocos km le tienen q haber pisado mucho, pero mucho para q este jodido, lo mas importante n es si se le ha pisado, es si se ha hecho en frio.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|