![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Codigos De Velocidad En Gomas ...
peña la duda es la siguiente , alguien conoce bien el tema de
los codigos de carga , mi saxo trae de fabrica 79 H , y he estado mirando otras gomas y por ejemplo la good year f1 eagle en mi medida 185/55/14 viene con codigo 80 V . Alguien sabe si hay problemas en montar ese codigo ??? alguien puede explicar todo este tema detalladamente . S A L U D O S . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si, a mas codigo, mas cara es la goma, aunke suele ser poca diferncia, si tu coche trae H debes poner H o superior.
Aki t pongo asi d memoreia como andan los codigos y velocidades. T 190 Km/h H 210 Km/h V 240 Km/h W 270Km/h Y 300Km/h lo del 79 es indice de carga, q eso indica los kg q puede soportar cada goma, si cambias gomas fijate q el indice sea de 79 o superior, pero ojo, siempre q la goma sea equivalente... X ejemplo para un saxo no puedes montar 195 50 R15 82W q aunke sea mas indice de carga y mas codigo de velocidad... la cagas xq la medida es mas grande de ese 2% con el q puedes jugar... Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo llevo en 205/50 16 los f1 codigo Y i son impresionantes, no tienes ningun problema en mantar esos ke dices.
El precio augmenta pero tb augmentan las prestaciones. saludos VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo ke si ke te vale.
VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues claro que vale tio,si tu medida es esa y como te hemos dicho todos lo que no tienes que hacer es bajar ni el codigo de velocidad ni el de carga y esa es superior pues de coña.
En buscar pones:neumaticos peque Hay esta toda la informacion. Pa´bernos matao. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si, si t vale, ya q la medida es misma, el codigo de velocidad es superior (V) superior a (H), y el indice de carga es superior (80) superior a (79), asike sin problemas, es mas son mejores.
La verdad q por el precio q deben de tener esas gomas... es como para comprarse 4 llantas calzadas de 15 con 195 50 15, q aunke no esten homologadas... las cambias x las de serie para la itv.. y la verdad q ahorrarias una pasta.... Tb puedes legalizar las 195 50 15 para un saxo, pero para eso ya ahi q pagar... (25 talegos.. o asi e ir a itv) y ya estaba... Es q el precio de las 185 55 14 es muy elevado, con unas prestaciones normales... Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Coño 15 billetes una goma en 15"? Me parece caro. Yo hasta que monté las 17" siempre ponía las sport de turno de Michelin (SX GT y Exalto después), y eran unas 12 la goma si no recuerdo mal... Supongo que las f1 salen más caras, pero no mucho más. De hecho yo he llevado las f1 (y llevo un par delante ahora mismo) en 17", y las saqué por 20 la goma...
bye! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
peke, estamos ablando de llanta 14, de las 185 55 14, q son mas raras q un perro verde, q q yo sepa las montan solo los saxos vts...
Si fuesen 195 50 15.. pues claro q el precio seria el q tu comentas... pero en esta medida... Bueno, para q os agais una idea ahi van unos precios orientativos... las podeis encontrar un poco mas baratas.. o un poco mas caras.. pero no va a aber mucha diferencia: SON TODAS EN 185 55 14 Firestone TZ200FS 80H 103.02€ Pirelli P6000 79H 104.97€ Continental contipremium contact 80H 113.26€ Bridgestone Re720 80H 117.25€ Good year eagle f1 gsd2 80V 126.81€ Dunlop SP Sport 2000E 80V 129.13€ Michelin pilot exalto 80V 151.19€ ¿que??? como as kedado el cuerpo??? de piedra no??? vaya precios... x este precio os las comprais de 17!!! madre mia... está la cosa para cambiar de gomas cada 2 meses y medio como yo... antes tiro el coche a la basura... Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|